¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Holgado21

Ya me han llamado, ceseé el jueves y hoy viernes me han llamado para incorporarme el lunes. Supuestamente es hasta el 31 de mayo, fecha dificil para enganchar con otra y con la consiguiente perdida de tiempo de servicio y puestos en bolsa, mala suerte la mía, pero más aun cuando he llamado al colegio y el secretario me dice que puede hasta que se incorpore el titular unos dias antes, sobre el veinti algo... total, que puede ser que pierda hasta un mes de tiempo de servicio y bastantes puesto en la bolsa. Llevo unos tres cursos que para mí se quedan, con la mala suerte. anaidpreocupados

ppguisado

Pido perdón de antemano por ser tan pesado... pero... ¿sigue sin haber entrado ningún aspirante? y si es así...¿cuántas personas con tiempo de servicio quedan por entrar en E.F?...

Diffidati

Cita de: ppguisado en 23 Abril, 2013, 17:48:15 PM
Pido perdón de antemano por ser tan pesado... pero... ¿sigue sin haber entrado ningún aspirante? y si es así...¿cuántas personas con tiempo de servicio quedan por entrar en E.F?...

Hola,

Quedan 14 personas por entrar con tiempo de servicio.

Saludos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

sonatina

A dia d hoy al menos hay más de 40 personas con tiempo de servicio y que aún no las han llamado habiendo puesto todas las provincias...este año esto está fatal...hay que echar la bolsa de los institutos españoles en el extranjero que se ha abierto, es la mejor salida creo yo a este parón...

perola

Compañeros/as. ¿Por dónde andáis? Estáis todos/as muy callado/as.

Ya nos queda menos para la fecha del exámen. Espero que lo llevéis medio bien. Una pregunta que os hago: antes de que salga la lista provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria, debería de salir una resolución con el tiempo de servicio del personal interino a fecha 25/abril... ¿Es así?

Pues nada, desearos mucha suerte, salud y paz para todos/as. Especialmente a Diffidati, Angliru, Selu10, Mapilar, Ludi, Rbtef.

mapilar

primero tenemos que esperar la lista de admitidos y excluidos y luego saldrá el tiempo de servicio, lo que no sé si tendremos que esperar al tiempo que dan para reclamaciones y después sale el tiempo de servicio.

a ver si alguien lo aclara mejor.

Diffidati

Hola perola,

Te he leido pero no te puedo contestar a la fecha sobre publicación del tiempo de servicio...Imagino que lo próximo será la publicación del listado admitidos y el plazo para excluidos.

saludos también para tí y para tod@s.  ;)

Diffidati

Cita de: perola en 11 Mayo, 2013, 21:48:25 PM
antes de que salga la lista provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria, debería de salir una resolución con el tiempo de servicio del personal interino a fecha 25/abril... ¿Es así?

Compañero, pues ya ha salido... :)

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/ExpDocP3/index.asp

perola

Si Rafa, ya me he visto...

Mi TS está bien, a esperar a la lista de Adm. y Excl.

Un saludo, lo que sea me escribes al correo sin problemas amigo.

periquito

He estado comparando datos en el concurso traslados, ha habido 36 personas que estaban en otras especialidades y ahora ocupan puestos de educacion física, sin embargo hay 168 personas que estaban ocupando puestos de educacion física y ahora se han cambiado a otras especialidades.
Por lo tanto el balance es positivo y debería haber mas vacantes en nuestra especialidad, de cara al,curso que viene.
Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'