¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas First Marzo 2013

Iniciado por pablogomez, 27 Marzo, 2013, 08:34:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablogomez

Cita de: pompadejabon en 23 Abril, 2013, 21:57:57 PM
Lo subo...Me interesa a mi también... 170€ a la basura.. pero la alegría de ya tenerlo...
tu has mandado email a ellos?
A mi comenta mi profe que vaya a hacerlo si no me devuelven el dinero para sacar mejor nota

pompadejabon

Les he mandado email pero han pasado de mi... anaid4
Mañana mandaré otro. Pase lo que pase no me voy a presentar. Ya lo tengo y tengo que liar la mundial para hacerlo.

A ver, si hay suerte y nos devuelven dinero.

opositora2009

Cita de: pablogomez en 23 Abril, 2013, 22:05:47 PM
Cita de: pompadejabon en 23 Abril, 2013, 21:57:57 PM
Lo subo...Me interesa a mi también... 170€ a la basura.. pero la alegría de ya tenerlo...
tu has mandado email a ellos?
A mi comenta mi profe que vaya a hacerlo si no me devuelven el dinero para sacar mejor nota

Yo pregunté en extremadura que si pagaba la tasa y luego no me presentaba qué pasaría. me dijeron que presentando un justificante médico del día del examen podrían devolverme le dinero.
POr otra página leí que te devolvían el 80% o algo así.
lo mejor es que llaméis y pregunteis en lugar de mandar mail y sino pues mandad un justificante médico de ese día o algo así.
suerte y enhorabuena, yo suspendí y ahí ando de nuevo dándole al estudio.

eeeeeaaaaa

Yo me he presentado en abril y hasta finales de mayo no me dicen nada. Yo no soy interina y me gustaría que me comentárais, en el caso de que apruebe (no lo veo nada claro) cómo podría acceder a alguna bolsa. ¿Tengo que esperar a que salga bolsa extraordinaria (en 2014??)?, ¿podría echarlo antes? Estoy muy perdid....
Gracias

wwwana

Yo he comentado eso tambien pero no me han respondido...lo subo por si alguien sabe algo!

Cita de: eeeeeaaaaa en 24 Abril, 2013, 19:37:36 PM
Yo me he presentado en abril y hasta finales de mayo no me dicen nada. Yo no soy interina y me gustaría que me comentárais, en el caso de que apruebe (no lo veo nada claro) cómo podría acceder a alguna bolsa. ¿Tengo que esperar a que salga bolsa extraordinaria (en 2014??)?, ¿podría echarlo antes? Estoy muy perdid....
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'