¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pilarprimaria

Mgarhod muchas gracias por la respuesta. La verdad que al ser aspirante no tengo mucha idea de cómo puede ir y tu respuesta me deja más tranquila. Muchas gracias de nuevo

mgarhod

Pilarprimaria mañana dara un bajon al ser viernes , mantennos informados porque asi podemos ayudar a  a los que van detras pronosticando sus entradas .gracias guapa .

ana pusa

Suerte a todos para hoy, seguro que sera un gran viernes. Llevo hoy cinco dias en el cole y muy bien. Los compañeros me han acogido estupendamente y los niños son geniales. Estoy de apoyo y refuerzo, para ser mi primera experiencia como maestra estoy muy agusto. Suerte a todos.

The Kid

Hola compañeros y compañeras foreros y foreras, como va la cosa, la bolsa baja rápido?? llevo un par de semanas currando y me acuerdo de esos días de esperar una llamada.... ya me entendeis

carita_sonrisita

Hola a todos.

Me dan el cese el martes en Huelva, después de casi seis meses en el cole y tengo una duda:

¿Si llevo el cese a primera hora de la mañana me podrían dar alguna sustitución que tengan en la misma provincia en ese momento? Alguien sabe algo.

Gracias

lichia

Hola, si os sirve de orientación, a mí me han llamado esta mañana de Cádiz. Me voy para Jerez de la Frontera. No tenía tiempo de servicio y mi nota de oposición en 2011 fue un 8.5998.
Me ha tocado un colegio que se llama Federico Mayo. ¿Alguien tiene idea de qué tal es?

Suerte a todos!!!

pilarprimaria

Buenas!!!! Me he quedado la 8 en la general y la 6 en Sevilla. Hoy ha dado un bajón buenísimo. Esperemos que la semana que viene siga así.

mgarhod

Enhorabuena a todos los que estais entrando y ya teniais casi la esperanza perdida, mucha suerte Pilar de primaria , la proxima semana caes seguro .mucha suerte y mantennos informados .

mfm87

Enhorabuena a los que os han llamado y suerte a los que estáis a punto. Me acuerdo mucho de los momentos de tensión que se viven a la espera de ser llamado y el desconcierto cuando suena el teléfono.

elisa maría

Hola a todos y enhorabuena a aquellos a los que ya han llamado, ¿a cuántos más creeis que llamarán en lo poquito que queda de curso? graciasssssss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'