¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Noticias sobre la LOMCE LA APROBARAN SI O SI

Iniciado por DEJAN, 26 Abril, 2013, 10:49:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabela

supongo que se deberá a todo el papeleo que hace falta para llevarlo a cabo pero llevan tiempo diciendo que la LOMCE entrará en vigor en el curso 2014/15... Yo llevo tiempo con la sensación de que le va a pasar lo mismo que a la LOCE...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

RM

Es verdad que muchos no votarán,pero es que hay cada vez más gente que dice:

Todos son(casi)iguales
¿qué más me da que me recorten los de derechas, que los de izquierdas?
¿qué mas da que incumplan el programa los de derechas que los de izquierdas?

Lo que canturrean  en algunas manifestaciones:

Rajoy,Griñán , Valderas

nos roban las carteras

jmcala

Decían de implantar la LOMCE en el curso 2014-2015 por problemas de financiación. Ya sabemos que el paro no va a mejorar durante lo que queda de legislatura y, mientras esto sea así, el déficit no puede mejorar. Eso significa que no se podrá gastar nada "extra" en ninguna partida presupuestaria, incluyendo a la Educación.

Llegarán las elecciones y el clima social será irrespirable. Creo que después del verano el conflicto social va a ser inevitable. En ese escenario, al PP le queda un resultado catastrófico en las urnas y eso implicará que la LOMCE habrá caído en el olvido.

El problema es que la LOE está demostrando ser tan nefasta como pudiera serlo la LOMCE y no debe seguir siendo prolongada en el tiempo. La situación de la Educación en España es crítica pero parece que a nadie le importa.

DEJAN

En mí opinion la  va a imponer para año que viene , es  mas  el dia 9 mayo hay huelga pues el  10 la pasa por Consejo ministros ,  ya  veis  lo que piensa  de todas  las acciones antiLomce
La situacion de la situacion tristemente ni a PP ni PSOE les interesa

RM

"La situación de la Educación en España es crítica pero parece que a nadie le importa".

Correcto.

inti_mlg

"La situación de la Educación en España es crítica pero parece que a nadie le importa".

Ni importa, ni importará.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

manu manue

los del pp van todos a votar, y la gente humilde pasa de todo, conclusión, en las próximas elecciones gana el pp y quizás por mayoría absoluta otra vez. es lo que hay.

Judita

Cita de: manu manue en 30 Abril, 2013, 10:23:55 AM
los del pp van todos a votar, y la gente humilde pasa de todo, conclusión, en las próximas elecciones gana el pp y quizás por mayoría absoluta otra vez. es lo que hay.

y en nuestra profesión , es que no es lo mismo?no queremos lomce pero cuantos maestros y maestras le votan al pp o están deseando tener una excusa para votarles...vamos se les cae la mano antes de votar a la izquierda!!!a ver cuantos apoyan la huelga del día 9, te digo yo que pocos pocos...a no ser que se equivoquen y crean que es contra la junta, entonces si, pueden que vayan algunos mas... esto es de verguenza, tenemos lo que nos merecemos...

DEJAN

Cita de: Judita en 30 Abril, 2013, 10:41:30 AM
Cita de: manu manue en 30 Abril, 2013, 10:23:55 AM

y en nuestra profesión , es que no es lo mismo?no queremos lomce pero cuantos maestros y maestras le votan al pp o están deseando tener una excusa para votarles...vamos se les cae la mano antes de votar a la izquierda!!!a ver cuantos apoyan la huelga del día 9, te digo yo que pocos pocos...a no ser que se equivoquen y crean que es contra la junta, entonces si, pueden que vayan algunos mas... esto es de verguenza, tenemos lo que nos merecemos...
Vaya una vayan 5 millones de personas dara igual haran lo que quieran , es más 10 mayo pasa por consejo ministros la ley , un dia después . Mientras no vea un cambio de actitud en los políticos, no funcionará nada de lo que propongan. Hasta ahora han demostrado (todos) que les importa un pepino la educación. ¿Aportaciones? ¿Es que las tienen en cuenta? Mientras las leyes, (todas) pero especialmente las de educación, las hagan políticos sin idea alguna de docencia no habremos solucionado nuestro problema con todo lo que tiene que ver con el sistema educativo.

RM

¿Por qué tanto silencio contra la LOGSE y la LOE durante décadas?

También ambas leyes las hicieron los políticos(sólo de un signo)y no había tanta oposición.

Da la impresión que vivimos en el cielo con la LOE y que con la LOMCE vendrá el infierno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'