¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Estais solicitando la devolución de tasas de oposiciones 2012?

Iniciado por PLATANITO, 29 Abril, 2013, 10:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO

Tengo ciertas dudas, y como interino no se si solicitar aún la devolución de las tasas. Por un lado parece que hay hasta 4 años para solicitar la devolución y por el otro leo comentarios de que aún no es del todo seguro que el TS las vaya a anular...

¿Que estáis haciendo los demás interinos y opositores ?

anapastor123

PLATANITO

Cita de: anapastor123 en 29 Abril, 2013, 11:26:01 AM
No la voy a pedir por ahora

Gracias anapastor123

Podemos llevar un contador para ver el pensar general de los foreros:
Si la pido: 0
No la pido: 2

DEJAN

Si  las solicite mis motivos veo imposible que TC de razon a junta  y dos pense que sistema acceso iba a cambiar y con Wert igual endurece requisitos por lo que no vi  sentido alargar agonia , y aunque es poco dinero mi  situacíon economica es mala y tenemos triste constumbre de comer a diario 
Pd no es ni mejor  ni peor decísion

duende_rojo

irene27

yo tampoco las he solicitado , por una parte no quiero que se queden con mi dinero pero por otra pienso que el solicitarla es seguirle el juego a la junta , así que aún no lo he hecho

PLATANITO

Cuanto mas opinemos mejor para hacernos una idea general:

Si la pido: 1
No la pido: 4

Noether

Xanders

Lo de TC no lo veo yo claro, si la Junta se supone que es la interesada en que las oposiciones sigan adelante y ella misma da el proceso por concluido no creo que llegue a nada

Xanders

Cita de: Xanders en 29 Abril, 2013, 14:09:10 PM
Lo de TC no lo veo yo claro, si la Junta se supone que es la interesada en que las oposiciones sigan adelante y ella misma da el proceso por concluido no creo que llegue a nada

La interesada en aquel momento

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'