¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

En breve llegarán las pruebas de diagnóstico

Iniciado por jmcala, 03 Febrero, 2013, 10:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

godob

Han convocados unos paros de tres horas esos días, justo durante las pruebas.
Si no estamos de acuerdo haced esos paros, yo tengo claro que no pongo ni una!
Las podrán otros pero al menos soy digno conmigo mismo que ya es mucho con los tiempos que corren.

RM

El paro no garantiza que no se apliquen,pues la dirección designa a uno que no hace paro para aplicarlas.

godob

Cita de: RM en 01 Mayo, 2013, 17:07:23 PM
El paro no garantiza que no se apliquen,pues la dirección designa a uno que no hace paro para aplicarlas.
Lo he dicho, las pondrán otros, pero no yo.  El teclado del móvil...

zafran

En  mi centro la aplica el tutor, en este caso tutora y las corrige la tutora, si o si. No hay más, y si me pongo en huelga esas horas las aplicará otra persona, pero aplicar se aplicaran aunque la de matemáticas ya está en internet, enterita.

godob

Cita de: zafran en 01 Mayo, 2013, 19:19:36 PM
En  mi centro la aplica el tutor, en este caso tutora y las corrige la tutora, si o si. No hay más, y si me pongo en huelga esas horas las aplicará otra persona, pero aplicar se aplicaran aunque la de matemáticas ya está en internet, enterita.
Pues mejor imposible para hacer huelga.
Al estar uno sólo, si te pones en huelga no se pueden sustituir, es ilegal y denunciable.
Entrad en Marea verde Cádiz e informaros, que juegan con el miedo a nada porque todo es legal y lo ilegal lo cometen ellos.

pepa46

Pero como las van hacer, si están en Internet  anaidrisa

jmcala

En mi caso tendré que presentar un recurso que debo firmar esta semana. El abogado de USTEA me dice que debo cumplir la orden dada por el Director y que debo hacer lo que me indican para no incurrir en una falta grave.

Es lo bueno de ser funcionario, que tienes que hacer lo que te dicen. Eso sí, en mi caso la prueba se realiza en mi horario de permanencia en el centro. Si no fuera así tengo claro que me la suda lo que me diga quien sea.

Presentaré el recurso y seguiré las indicaciones de USTEA para ver a dónde llega esto. Sigo pensando que la clave está en que no sea uno o dos los que hagan las cosas, que seamos legión los que presentamos batalla, recursos, nos oponemos, pedidos el concurso de la inspección... En definitiva, que seamos muchos los que saturamos la maquinaria administrativa para que se tengan que pensar qué hacen y cómo lo hacen.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'