¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Manifestación 9 de mayo

Iniciado por Ritore, 26 Abril, 2013, 10:16:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritore

He escuchado que la manifestación será por la tarde. La verdad es que no le veo sentido, ya que compañeros están aprovechando para decir que no hacen huelga, pero sí acuden a la manifestación. Así no les quitan los €€€.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

sharibri

Los interinos podemos hacerla, verdad??

Beatriz Isabel 81

Cita de: sharibri en 06 Mayo, 2013, 19:51:46 PM
Los interinos podemos hacerla, verdad??

Sí, tenemos derecho.

Francisco Javier

Cita de: Ritore en 26 Abril, 2013, 10:16:56 AM
He escuchado que la manifestación será por la tarde. La verdad es que no le veo sentido, ya que compañeros están aprovechando para decir que no hacen huelga, pero sí acuden a la manifestación. Así no les quitan los €€€.

Yo desconozco la razón del horario, pero bueno, hay enseñanzas que se imparten por la tarde y es una huelga general de educación.

Lo que me parece una contradicción (por no decir algo más fuerte) es lo de estos compañeros. Bueno, si me los encuentro en la manifestación les daré los eurillos sueltos que tenga... así cobran el día y tienen un complemento limosnero... de verdad que hay cosas que no llego a comprender. ¿Qué gritarán en la manifestación? ¿No a la LOMCE, sí al pesetero?
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

mindistheway

Cita de: Francisco Javier en 06 Mayo, 2013, 21:32:17 PM

Yo desconozco la razón del horario, pero bueno, hay enseñanzas que se imparten por la tarde y es una huelga general de educación.

Lo que me parece una contradicción (por no decir algo más fuerte) es lo de estos compañeros. Bueno, si me los encuentro en la manifestación les daré los eurillos sueltos que tenga... así cobran el día y tienen un complemento limosnero... de verdad que hay cosas que no llego a comprender. ¿Qué gritarán en la manifestación? ¿No a la LOMCE, sí al pesetero?

Quiero romper una lanza a favor de muchas de esas personas... Con la tasa de paro que tenemos ahora mismo, habrá muchas familias que a lo mejor dependen exclusivamente del sueldo de una de esas personas y habrá quien llegue bastante justo a final de mes o que ni siquiera llegue.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Francisco Javier

Cita de: mindistheway en 06 Mayo, 2013, 21:54:08 PM

Quiero romper una lanza a favor de muchas de esas personas... Con la tasa de paro que tenemos ahora mismo, habrá muchas familias que a lo mejor dependen exclusivamente del sueldo de una de esas personas y habrá quien llegue bastante justo a final de mes o que ni siquiera llegue.

No hace falta buscar mucho... a mí mismo me cuesta la propia vida llegar a final de mes y la mayoría de las veces ni llego. Pero no es por las huelgas que he hecho, sino por los recortes que me han impuesto... y si no hago algo por evitarlo cada vez me costará más llegar a final de mes... y más esfuerzos económicos no puedo hacer, sinceramente.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

mindistheway

Cita de: Francisco Javier en 06 Mayo, 2013, 22:08:11 PM
Cita de: mindistheway en 06 Mayo, 2013, 21:54:08 PM

No hace falta buscar mucho... a mí mismo me cuesta la propia vida llegar a final de mes y la mayoría de las veces ni llego. Pero no es por las huelgas que he hecho, sino por los recortes que me han impuesto... y si no hago algo por evitarlo cada vez me costará más llegar a final de mes... y más esfuerzos económicos no puedo hacer, sinceramente.

Saludos.

Pues también tienes razón compañero.

Saludos a ti también (donde se ha ido mi educación) ;-)
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

FLAFLI

Recuerdo que la huelga es de docentes, estudiantes y madres y padres, si bien estos últimos no hacen huelga en si, pero toda la comunidad educativa protesta, por lo que para que puedan asistir, por la mañana difícilmente podrían

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

jcm

¿Podeís poner horario e intinerario en Granada?
Gracias

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'