¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sereneade

Date por afortunado de no verte a las puertas 6 semanas y al final nada...
Piensa que al menos tendrás unos días de tranquilidad antes del.examen (si todo sigue para adelante)...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

Saritiya

Cita de: jositoayl en 06 Mayo, 2013, 23:50:44 PM
hoy me han dado el día, la seman, el mes.... mi vacante por excedencia hasta final de curso se ha cambiado hasta el 13 de junio. Cuando me lo han dicho hoy se me ha caido el mundo!!!!
Ya es mi tercer destino este año que me dicen hasta final de curso y luego cambia... yo se que las situaciones cambian pero tres veces en un mismo año te destrozan....

Totalmente de acuerdo con sereneade, date por afortunado, yo llevo a las puertas desde febrero con muchísimas ganas de trabajar y sigo igual..... tú por lo menos te has dado el gustazo de trabajaaaaar

jositoayl

La verdad que si, comparado con vosotras soy un afortunado, pero uffffff....no me consuelo la verdad...mucho ánimo, que os llaman este viernes seguro!!!!!!!!que siempre me meto en el foro para ver si os llamannnnn!!!!!! os tengo un montón de cariño virtual jiji  corazonpan

carmensudoku

La verdad es que yo también me siento superafortunada, ya que entré el 6 de febrero para 15 días y ya me han dicho hoy que me quedo hasta el final...así que, en esto, al igual que en las oposiciones, el factor suerte es muy importante. Si hubiese vuelto a las 15 días a la bolsa, posiblemente estaría atascada como vosotras.
La verdad que me da mucha penita de que os hayais quedado ahí y que la bolsa se haya parado de esta manera...así que desearos aún toda la suerte que se pueda desear.
un besillo a todas/os l@s que seguiís por aqui!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

susanadm

Es cierto lo que comenta carmensudoku, que todo esto es una lotería que al descolgar el teléfono te den una cosa buena o no.....No me gusta entrar y leeros lo mal que lo estáis pasando con la bolsa.....espero y os deseo que este viernes os llamen a todas!!!!!!! Yo entré el 4 de marzo por un riesgo en el embarazo y ya tengo baja maternal....pero lo dicho ha sido suerte y la verdad es que lo agradezco cada día que os leo. ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

ojitoS-verdes

carmensudoku

Chicos, acaba de salir el tiempo de servicio, echadle un vistazo y que no os quiten días, que se suelen equivocar mucho los listillos de la CEJA
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Estévez

ok! Yo creo que todo bien, de PT tengo 1 año, 6 meses y 12 días
Saludos y mucho ánimo!!!

knvb

Cita de: Estévez en 14 Mayo, 2013, 14:23:38 PM
Saludos y mucho ánimo!!!

Diez días justos más que tú me sale a mí. Yo creo que también lo tengo todo correcto.

AJAS

Cita de: knvb en 14 Mayo, 2013, 14:28:10 PM
Cita de: Estévez en 14 Mayo, 2013, 14:23:38 PM
Saludos y mucho ánimo!!!

Diez días justos más que tú me sale a mí. Yo creo que también lo tengo todo correcto.
Pues conmigo se han equivocado en 1 día! No voy a reclamar xq para las opos 1 día no me supone nada! Pero cuando salga luego en junio para la bolsa si que reclamare!
Knvb ese mismo tiempo tendría que llevar yo! Solo que a mi me han puesto 21 dias! Asi que vamos de la mano!  :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'