¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hay un único supuesto práctico???

Iniciado por Roma09, 07 Mayo, 2013, 11:53:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Primaria9

Cita de: donsauron en 07 Mayo, 2013, 22:35:39 PM
Cuántas preguntas quedarían resueltas simplemente con leer la convocatoria...

Saludos.

Totalmente de acuerdo! Me la he leído yo que no oposito este año... imagínate cuando opositaba...

diosa

Yo tengo la convocatoria en un archivo PDF. La imprimiré y la leeré detenidamente cuando finalice el curso escolar porque afortunadamente estoy trabajando y no tengo tiempo de leerla antes. Ayer estuve casi toda la tarde corrigiendo exámenes, y no pude estudiar todo lo que me hubiera gustado. Por otro lado, ya sabéis que algunas cosas son ambiguas, como por ejemplo los materiales que se pueden llevar al oral, y por eso preguntamos por aqui. Gracias por contestar a mi pregunta. 

gimenosa

Cita de: m.jesus en 08 Mayo, 2013, 10:27:48 AM
Cita de: donsauron en 07 Mayo, 2013, 22:35:39 PM
Cuántas preguntas quedarían resueltas simplemente con leer la convocatoria...

Saludos.

Totalmente de acuerdo! Me la he leído yo que no oposito este año... imagínate cuando opositaba...

Si es que no cuesta nada... entre cafelillo y cafelillo siempre hay un hueco por muy pequeñín que sea...  cafeara   ayyyssss

yocrazy

Yo la he leído (la leí el mismo día que salió), pero no acabo de tener claro cómo va a ser el supuesto...  :o

andro8

Para los que dicen habérsela leído: creo que cuesta más burlarse de los compañeros que no lo han hecho o que no entienden algo que simplemente contestarles a sus dudas.

Creo que estamos todos aquí para ayudarnos no para echarnos en cara que deberíamos hacer o no con nuestro tiempo.

Por cierto, creo que de cada lectura puedes sacar una interpretación muy distinta...y yo también me la he leído. Es todo muy ambiguo.

Saludos

m. elena

Si alguien entiende por completo los ambiguos escritos de la Junta, que los explique aquí por favor. Somos muchos los que nos leemos la convocatoria y nos enteramos de muy poco, porque los escritos de la Junta son como las sentencias judiciales, interpetrables.!!!

Gracias.
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: m. elena en 13 Mayo, 2013, 16:34:00 PM
Si alguien entiende por completo los ambiguos escritos de la Junta, que los explique aquí por favor. Somos muchos los que nos leemos la convocatoria y nos enteramos de muy poco, porque los escritos de la Junta son como las sentencias judiciales, interpetrables.!!!

Gracias.

INTERPRETABLES

Que pena no poder editar los mensajes...
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Roma09

Cita de: andro8 en 10 Mayo, 2013, 11:26:49 AM
Para los que dicen habérsela leído: creo que cuesta más burlarse de los compañeros que no lo han hecho o que no entienden algo que simplemente contestarles a sus dudas.

Creo que estamos todos aquí para ayudarnos no para echarnos en cara que deberíamos hacer o no con nuestro tiempo.

Por cierto, creo que de cada lectura puedes sacar una interpretación muy distinta...y yo también me la he leído. Es todo muy ambiguo.

Saludos

Exacto, para esto está este foro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'