¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

aboomp

El lunes me cesaron tras un montón de dísa de incertidumbre. El inspector médico de Córdoba ha obligado a incorporarse a la compañera a la cuál yo sustituía, teniendo esta pobre mujer una lesión en una vértebra, tendones del cuello roto y una bulsitis en el hombre derecho que le impide levantar el brazo,  todo ello, ocasionado por un atropello. Además le han obligado a incorporarse habiendo visitado al inspector acompañada de informes médicos de un médico de cabecera, un neurocirujano, de un traumatólogo y de un fisioterapeuta, donde todos ellos coincidian en que esta mujer tenía que seguir en reposo y que el forzar el brazo y el hombro, podría ocasionar la pérdida de movilidad del mismo. ¿Qué os parece?

Pero ahí no queda la cosa. Según tengo entendido, en otras provincias otros compañeros también están siendo acosados y obligados a incorporarse sin haberse recuperado del todo, atentando contra su integridad física, o siendo obligados a tomar excedencias sin sueldo o a prejubilarse, perdiendo parte de sueldo, y en consecencia bajando la base de totización y por tanto perdiendo un porcentaje de su jubilación que se han ganado tras años de dedicación a su trabajo.

berrete

Cita de: aboomp en 08 Mayo, 2013, 17:38:37 PM
El lunes me cesaron tras un montón de dísa de incertidumbre. El inspector médico de Córdoba ha obligado a incorporarse a la compañera a la cuál yo sustituía, teniendo esta pobre mujer una lesión en una vértebra, tendones del cuello roto y una bulsitis en el hombre derecho que le impide levantar el brazo,  todo ello, ocasionado por un atropello. Además le han obligado a incorporarse habiendo visitado al inspector acompañada de informes médicos de un médico de cabecera, un neurocirujano, de un traumatólogo y de un fisioterapeuta, donde todos ellos coincidian en que esta mujer tenía que seguir en reposo y que el forzar el brazo y el hombro, podría ocasionar la pérdida de movilidad del mismo. ¿Qué os parece?

Pero ahí no queda la cosa. Según tengo entendido, en otras provincias otros compañeros también están siendo acosados y obligados a incorporarse sin haberse recuperado del todo, atentando contra su integridad física, o siendo obligados a tomar excedencias sin sueldo o a prejubilarse, perdiendo parte de sueldo, y en consecencia bajando la base de totización y por tanto perdiendo un porcentaje de su jubilación que se han ganado tras años de dedicación a su trabajo.

Hay motivos sobrados para hacer huelga, este acoso ( interinos o funcionarios ), es un ejemplo mas,

Levantemos los brazos y gritemos BASTA YA, ...............mientras podamos

pepa46

pepa46

Creo verdaderamente, que ya las bolsas comenzarán a parase!!!!!bueno, de lo poco que se han movido

pitagoras

Pues yo pienso que no se van a para aún, que antes me tienen que llamar.....

elreflexivo

han dado 80 destinos definitivos, en nos repercute a nosotros esto, cara a que algun interino pille vacante en las informatizadas?

brujakermit brujakermit brujakermit

bessonova

Ni idea, pero este año se está jubilando muchísima gente así que algo puede haber para los interinos

chimiski

elreflexivo

Hoy parece que hay bajadillas, no muchas, pero algo es algo,

Kalipso

Lo de que hayan muchas jubilaciones no sé muy bien si afectará, lo digo porque si realmente están habiendo esas jubilaciones entonces estarán siendo cubiertas ya, digo yo, hasta fin de curso. Pero tampoco veo yo un gran movimiento en la bolsa al respecto. No sè si me he explicado bien mi duda...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'