¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Capitalismo, consumismo, desarrollismo, estado del bienestar...

Iniciado por Albariza, 28 Abril, 2013, 15:45:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cervantes

Con la precariedad que quieren imponernos no hará falta que se lleven las fábricas a otros paises subdesarrollados para poder explotar a los trabajadores.

http://www.abc.es/economia/20130429/abci-operadoras-call-center-vuelven-201304262102.html

Las grandes operadoras devuelven sus servicios de «call center» a España

Los españoles ocuparemos el lugar bajo los escombros antes que tarde.

Albariza

Cita de: Cervantes en 02 Mayo, 2013, 06:25:45 AM
Los españoles ocuparemos el lugar bajo los escombros antes que tarde.

Completamente de acuerdo, sí. Una cosa no quita la otra.

Lo que yo quiero recalcar es que no tenemos derecho a decir que todo está bien mientras no seamos nosotros los que estamos bajo los escombros.

Todo está mal mientras haya cualquier ser humano bajo los escombros.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Cuando era pequeño mi madre me compraba la ropa grande para que me sirviese para más tiempo y los pantalones sólo eran renovados cuando no le cabían más parches en las rodillas o en la parte del culo. Cuando iba a la zapatería me tenía que comprar unos zapatos "de material" porque duraban más que un martillo enterrado en manteca.

Ahora no salgo de mi asombro cuando hay gente que cambia el "fondo de armario" de manera regular. Hoy no es rentable comprar buena ropa o buen zapato porque el que dure ya no es un valor añadido del producto. Será la moda la que diga cuándo hay que cambiarlo y eso, señoras y señores, se produce con una rapidez pasmosa.

Para poder comprar mucho y barato sólo hay un camino. Antes de los escombros fueron las llamas y el humo tóxico. Lo peor es que siempre son personas las que hay detrás de tanta mugre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'