¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio en varias bolsas

Iniciado por bragine77, 16 Mayo, 2013, 22:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bragine77

Según he leido se sumará el tiempo de servicio si estás en varias bolsas , algún moderador puede explicarlo mejor, cómo se llevará ese proceso, si cambiará mucho las bolsas , si actualmente tenemos mucha gente en esa situación , etc .Porque si es así, la gran mayoria de la gente se pasará a Infantil o Primaria . No sé es mi punto de vista .

FLAFLI

Para ello debes tener tiempo de servicio en AMBAS BOLSAS.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

bragine77

Si, pero puedes aportarnos algo más sobre si hay mucha gente en esa situación .

rafalita

por favor que alguien de más datos al respecto  kermitcarillas, que mi cabeza no para de dar vueltas y todas las suposiciones son malas  :-\

FLAFLI

No son muchos, esto especialmente es con gente que también está en bilingüe

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

tebus

¿Y qué pasa con todos aquellos interinos que antiguamente, antes de la oposición de primaria, les llamaban de su especialidad y de primaria? Tras la oposición de 2007 tuvieron que quedarse en su bolsa, ¿ahora con esto pueden ponerse en la bolsa de primaria con todo el tiempo de servicio? Me parece que esto beneficia a unos interinos y que va a perjudicarnos a otros.

manu manue

esta cacicada de los sindicatos y la junta no me da muy buena pinta, lo que tengo claro es que no beneficia a todos los interinos, eso seguro, por favor que alguien lo aclare. saludos.
hay que moverse si nos vemos perjudicados, que de hecho lo vamos a estar.

panterilla

Pues siiii. Es una real cacicada porque a mi parecer es otro 302. Por eso están tan calladitos los sindicatos y moderadores.....

rafalita

Yo pienso igual que vosotros. Esto no soluciona problemas, es quitarselo a unos para darselo a otros, a mi no me tranqiliza saber, como dice , flafli, q se van a colocar pocas personas delante de mi, con solo una q se ponga delante ya estoy jorobada,

manu manue

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'