¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio en varias bolsas

Iniciado por bragine77, 16 Mayo, 2013, 22:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manu manue

esto es lo que pone la página de un sindicato
"Con esta Adenda firmada hoy, se mejora el Acuerdo existente propiciando que el tiempo de servicio en varias bolsas de trabajo pueda reconocerse en cada una de ellas para facilitar la colocación del profesorado que tenga tiempo de servicio en más de una bolsa."
más que adenda será porculenda
cómo pueden ser tan infames.

rafalita

A todos aquellos sindicalistas que luchan por nuestros derechos en arduas reuniones me gustaria decirles que: en vez de lanzarse flores y mirarse el ombligo, tengan a bien informarnos del coste de este genial acuerdo. Desgraciadamente poco podre conciliar mi vida laboral y familiar si lo primero que me falta es el trabajo. Gracias por vuestras rapidas y tranquilizadoras respuestas

FLAFLI

Cita de: rafalita en 18 Mayo, 2013, 15:39:56 PM
A todos aquellos sindicalistas que luchan por nuestros derechos en arduas reuniones me gustaria decirles que: en vez de lanzarse flores y mirarse el ombligo, tengan a bien informarnos del coste de este genial acuerdo. Desgraciadamente poco podre conciliar mi vida laboral y familiar si lo primero que me falta es el trabajo. Gracias por vuestras rapidas y tranquilizadoras respuestas

http://www.ustea.es/node/31655
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Cita de: tebus en 18 Mayo, 2013, 13:51:19 PM
¿Y qué pasa con todos aquellos interinos que antiguamente, antes de la oposición de primaria, les llamaban de su especialidad y de primaria? Tras la oposición de 2007 tuvieron que quedarse en su bolsa, ¿ahora con esto pueden ponerse en la bolsa de primaria con todo el tiempo de servicio? Me parece que esto beneficia a unos interinos y que va a perjudicarnos a otros.

No, así no es.

Por favor, no hagamos películas sin antes preguntar. La cantidad de gente que actualmente tiene tiempo de servicio en 2 bolsas, en el cuerpo de maestros, son solamente quienes tienen tiempo en una bolsa ordinaria y en otra bilingüe.

En los cuerpos de secundaria, suelen ser de especialidades EREs. Son muy pocos.

Saludos

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

FLAFLI

Cita de: panterilla en 18 Mayo, 2013, 13:59:44 PM
Pues siiii. Es una real cacicada porque a mi parecer es otro 302. Por eso están tan calladitos los sindicatos y moderadores.....

Claro, es lo que pasa cuando se quieren ver fantasmas donde no hay nada. Por mi parte, ya que me metes dentro de tu cacicada, te agradecería que no se te ocurra preguntar alguna vez nada en este foro, por alguna cacicada que te ocurra en los centros o fuera de ellos, porque un moderador cacique como yo y el resto de moderadores y moderadoras del foro no podrían ayudarte.

Gracias panterilla, muchas gracias, gracias a comentarios como el tuyo, sabemos que los sinverguenzas e interesados en si mismos, no solo están gobernando este país, que también lo están entre la ciudadanía.

FLAFLI

Cita de: rafalita en 18 Mayo, 2013, 14:04:33 PM
Yo pienso igual que vosotros. Esto no soluciona problemas, es quitarselo a unos para darselo a otros, a mi no me tranqiliza saber, como dice , flafli, q se van a colocar pocas personas delante de mi, con solo una q se ponga delante ya estoy jorobada,

Y quien se va a poner delante de tí?

Lo que se ha acordado es lo siguiente, para que quede clarito.

Una persona un año le llaman por bilingüe-ef  y trabaja 3 meses. Al curso siguiente, como está en la bolsa de ef ordinaria, le llaman antes que de la bolsa bilingüe-ef y trabaja con vacante sobrevenida todo lo que queda de curso. Resulta que esta persona, que tiene en una bolsa 3 meses y en otra supongamos que 7, en realidad ha trabajado 10 meses, siendo de la misma especialidad. pero en una bolsa está ordenado con 3 meses y en la otra con 7.

Pues lo aprobado, corrige esa injusticia, y esa persona tiene 10 meses de tiempo de servicio en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ambas bolsas, y por supuesto, será llamado solamente por una. Como siempre.

Padrecabreado

Cita de: panterilla en 18 Mayo, 2013, 13:59:44 PM
y moderadores.....

Puedo entender que la gente se pongan nerviosas pero creo que antes de hablar y señalar a alguién hay que contar un ratito, preguntar e informarse y desde luego no cebarse con los moderadores de un foro que lo único que hacen es dedicar mucho tiempo libre a ayudar a los demas, si ganar nada a cambio, excepto un reconocimiento que a la primera de cambio le quitamos, se lo que me digo ya que me ha pasado a mi mas de una vez y no aqui ya que no soy maestro

rafalita

y a quien beneficia en infantil y primaria? A los bilingues?, yo no lo soy, por tanto, ya estoy perjudicada?, soy de infantil, tengo 4 años y 8 mese de tiempo de servicio que he conseguio pateandome la comunidad con mi hija , en todas las convocatorias he aprobado . En la ultima con un 8,21 me quede sin plaza, en que me beneficia esta adenda?

panterilla

Vamos a ver FLAFLI y para quien se haya sentido mas ofendido por mi comentarío. Lo primero, que en ningún caso era ofender a nadie ni desprestigiar a ningún sindicato ( y mucho menos a Ustea, porque de todos los que nos representan considero que es el que mas lucha por los trabajadores). Pero en este caso he dado mi humilde opinión de que creo que vamos a ser muchos los perjudicados con esta adenda puesto que todos aquellos que hayan trabajado en bilingüe y no hayan presentado B2 volverán a sus bolsas, todos los que estén en infantil y provengan de primaria volverán a primaria debido al enorme tapón que se ha producido en infantil... Y así sucesivamente... Pero si de verdad no puedo opinar y decir lo que pienso TRANQUILOS QUE NO LO VOLVERE hacer mas. Lo único que digo es que si todos los sindicatos habéis firmado este acuerdo es porque vuestros intereses también se habrán visto cubiertos. En mi caso no miro por mi bien individual y ojala hubiera en este país muchas personas mas que miren por el colectivo en general y no el individual. Lo siento pero es lo que siento, al igual que cuando os he tenido que alabar lo he hecho y en especial a ti Flafi y Francisco Javier que siempre os involucrais en lo mejor que podeis.

WIW

Cita de: FLAFLI en 18 Mayo, 2013, 16:36:26 PM
Cita de: tebus en 18 Mayo, 2013, 13:51:19 PM
¿Y qué pasa con todos aquellos interinos que antiguamente, antes de la oposición de primaria, les llamaban de su especialidad y de primaria? Tras la oposición de 2007 tuvieron que quedarse en su bolsa, ¿ahora con esto pueden ponerse en la bolsa de primaria con todo el tiempo de servicio? Me parece que esto beneficia a unos interinos y que va a perjudicarnos a otros.

No, así no es.

Por favor, no hagamos películas sin antes preguntar. La cantidad de gente que actualmente tiene tiempo de servicio en 2 bolsas, en el cuerpo de maestros, son solamente quienes tienen tiempo en una bolsa ordinaria y en otra bilingüe.

En los cuerpos de secundaria, suelen ser de especialidades EREs. Son muy pocos.

Saludos
En pt puede entrar gente con t.s por ejemplo en primaria o musica o algo.. pregunto

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'