¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jacinruiz

Las jubilaciones están saliendo y siendo cubiertas. Todas serán vacantes para el curso que viene, a no ser que las utilicen otra vez para recolocar funcionarios tecnólogos como este curso.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

berrete

Hace 5 años, cuando en Madrid, empezaron los recortes, las horas de matematicas y Dibujo, que quedaban descolgadas en los institutos las cubrian interinos o funcionarios de tecnologia, La lista de interinos de Matematicas y Dibujo, se paro en seco ese año( año 2008 creo recordar ), y la lista de interinos de tecnologia se acelero como un rayo, depues, el tiempo pone las cosas en su sitio, pero  el caso es, que en ese momento yo tuve que emigrar; no dejeis que aqui pase lo mismo, por el bien de todos, incluido los de tecnologia, solo es una cuestion de tiempos, empiezan por nosotros, pero su objetivo es acabar con todos, HAY ANTECEDENTES  !!!!!!!!!!

chimiski

Nuestro futuro pasa por el encierro que están llevando a cabo nuestros compañeros en un instituto de Sevilla. Si no puedes asistir ayuda, al menos, economicamente  mediante ingreso en la cuenta. Ellos están dignificando a todo nuestro colectivo y luchando por nuestros intereses. SON UN EJEMPLO A SEGUIR. Ven y conócelos.

mara1

Cita de: chimiski en 18 Mayo, 2013, 09:57:48 AM
Nuestro futuro pasa por el encierro que están llevando a cabo nuestros compañeros en un instituto de Sevilla. Si no puedes asistir ayuda, al menos, economicamente  mediante ingreso en la cuenta. Ellos están dignificando a todo nuestro colectivo y luchando por nuestros intereses. SON UN EJEMPLO A SEGUIR. Ven y conócelos.

Hola yo soy interina y estoy trabajando este curso, pero hay que apoyar y dar bombo con esta manifestación pacífica y este encierro de compañeros interinos en el IES "Las Aguas" de Sevilla capital, todos salimos ganando apoyándolos aunque sea a ratos pasarse por allí y que vean que somos muchos los que estamos allí, que no están solos y que la sociedad los apoya. Hoy en la manifestación había gente del barrio incluso apoyando, lo que ocurre es que mucha gente no sabe lo que está pasando. Para quien no conozca el lugar el centro está muy cerca del Polideportivo de San Pablo y del Centro Comercial "Los Arcos". Debemos apoyar a los compañeros de diferentes maneras.

mares

estais seguros que las jubilaciones : vacantes  o solo 10% y el resto se amortiza

yle

Cita de: berrete en 17 Mayo, 2013, 21:43:11 PM
Hace 5 años, cuando en Madrid, empezaron los recortes, las horas de matematicas y Dibujo, que quedaban descolgadas en los institutos las cubrian interinos o funcionarios de tecnologia, La lista de interinos de Matematicas y Dibujo, se paro en seco ese año( año 2008 creo recordar ), y la lista de interinos de tecnologia se acelero como un rayo, depues, el tiempo pone las cosas en su sitio, pero  el caso es, que en ese momento yo tuve que emigrar; no dejeis que aqui pase lo mismo, por el bien de todos, incluido los de tecnologia, solo es una cuestion de tiempos, empiezan por nosotros, pero su objetivo es acabar con todos, HAY ANTECEDENTES  !!!!!!!!!!

Los de otras especialidades son también interinos no??, lo digo por la defensa del colectivo en su conjunto, o sólo por el interés particular tuyo!!.

AgathaHarkness

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

berrete

Cita de: yle en 19 Mayo, 2013, 10:48:33 AM
Cita de: berrete en 17 Mayo, 2013, 21:43:11 PM

Los de otras especialidades son también interinos no??, lo digo por la defensa del colectivo en su conjunto, o sólo por el interés particular tuyo!!.

Yo solo he dicho lo que paso, no estoy en contra de ningun interino, si ves fantasmas donde no los hay, puedes empezar a disparar, a mi no me vas a dar. yo no estare ahi!!!

berrete

De todos modos, ya que lo comentas, te dire que yo lucho por mi, y no represento a nadie mas que a mi:
mi.
Cuando hago huelga, la hago pensando en mi, y me quitan dinero a mi
Cuando no hago las pruebas de Diagnostico, lo hago pensando en mi, y me quitan el dinero, a mi.

Cuando me he manifestado( ultimamente cada vez menos, pues es alto el desencanto ), lo he hecho pènsando en mi.

Aun asi, no creo que sea quien para decir a los demas lo que deben hacer, yo creo que tu,  yle,  si me estas reprochando lo que digo,  solo por el hecho de denunciar algo que ocurrio, referente a otras especialidades,......a mi la masa no me dice nada, y no voy con ella a todos los sitios, si eso fue lo que ocurrio, lo digo, y si te sientes ofendido, no me intentes tapar la boca .......no lo vas a conseguir.

Como decia en el correo, empiezan por tapar huecos a costa de lo que sea y de quien sea( da igual la especialidad ), solo que las matematicas parece que las puede dar cualquiera, y para que hablar del dibujo( niñoooooo, dale unos lapices que asi se entretienennnnnn ), si lo veis asi, estais equivocados, cada especialidad tiene su dificultad, y eso repercute en la calidad, ya lo creo que repercute, pero ademas repercute directamente en mi, que me quedo sin trabajo.

Y como ya te dije, a mi no me valen las demagogias baratas, yo lucho por mi, y seguire luchando por mi, eso si con Objetividad y sin pisar al de al lado, espero que tu Yle puedas decir lo mismo, y que tambien luches igual por los de matematicas, en la misma medida, que lo haces por el resto de especialidades, sino es asi te podrian reprochar, que estas haciendo un flaco favor a TODO el colectivo de interinos, ...........Seria injusto verdad ?, pues aplicate el cuento!!!!

bayley

La bolsa parece parada  anaid4 pero una compañera me ha dicho que han llamado a su sustituto hace poco  angelitoara. Esperemos que baje más la semana que viene
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Suerte a todos! (que la vamos a necesitar)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'