¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ana_inf_malaga

A mi si me sirve ver el examen aunque no cambien la nota para ver las preguntas otra vez y anotar las palabras claves. Es que, algunas preguntas no las recuerdo porque no tengo ni idea. Ni idea es  ni idea. Ni me sonaban y me gustaría tenerlas por curiosidad.

Que por cierto, estuve mirando si tenía los apuntes de altamar de APS y no los tengo. Si los tienes y no te importa pasármelos, te lo agradecería. Tengo interés en saber qué me faltó por estudiar. Era tanto...

Y sobre el año de la FCT, según tengo entendido de lo que se rumorea por ahí, es que mientras haces las prácticas, algo te pagan, porque es como trabajar, aunque te paguen como beca. Y.. seguramente, quitarán módulos teóricos. Es decir, que to es posible que nos saquemos los teóricos, y luego, no valgan pa na. Yo no tengo nada claro. Digamos que, en lugar de aprender por libros, aprendes mediante la práctica. Y no creo que prorroguen mucho estas nuevas medidas de la FCT porque la unión europea tiene muchas ganas de que trabajemos cuasi-gratis desde ya.

Mery_

Si claro, te paso lo que necesites. Tu estas en el grupo de Google drive? Otra cosa, he mirado la orden de las pruebas libres y las tipo test valen un punto, si fallas tres resta uno.
Lo de la LOMCE y las prácticas, si es así... Es una gran mierda. Por qué menudo plan estudiar durante años en mi caso para poder sacarme esto, para que acabe trabajando según mi titulación, con una responsabilidad y unas condiciones según la formación, cobrar un tercio de lo que debería y encima que al año me echen. Vamos, mano de obra barata. No gracias.

ana_inf_malaga

Si, si estoy en google drive, pero allí no está el temario de altamar de APS. O yo al menos, no lo he visto.

Sobre la evaluación de las preguntas, yo no sé, si se puede aprobar contestando las preguntas a desarrollar y unas pocas de preguntas tipo test, las que te sepas exactamente, para que no te reste. ¿O no? ¿O sale rentable arriesgarse e intentar contestar las más posibles? Es que no sé el cálculo de lo que es mejor o peor...

Mery_

Hombre, arriesgarse a contestar las que no tienes seguras es de lo peor que puedes hacer ( y que conste que yo lo he hecho en los dos últimos ) por que por eso puedes perder las que seguro que tienes bien a base de restar aciertos. Pero ya te digo que yo en muchas me arriesgue.  Más que nada por que me daba la sensación que no podía dejar preguntas sin contestar... Veremos el resultado. Teóricamente teniendo la mitad de las tipo test y a desarrollar bien tienes que estar aprobada, pero ha que tener en cuenta las que están mal y las que no contestas.

Mery_

Mery_

Buueno, he hecho medio pleno! 2/4. He aprobado desarrollo cognitivo con un 7 y expresion y comunicacion con un 6  ;D

ana_inf_malaga

yo las he aprobado todas y como no me lo esperaba ahora tengo que estudiar mogollón y ni tengo ganas ni tiempo. Pero me voy a poner a muerte, aunque no tengo ni idea ni de qué supuestos pueden caer. Pero bueno.. a ver qué tal

Mery_

Enhorabuena Ana! Ves? al final las cosas han salido bien :) claro que un poco precipitado pero bien. Ahora toca ponerse con los prácticos haber si acabamos esto de una vez y nos tomamos el descanso que merecemos. Yo necesito información sobre los prácticos de expresion y comunicación  y de desarrollo cognitivo, si alguna se ha presentado previamente a estos que me de algo de informacion, lo agradeceré enternamente :)

ana_inf_malaga

Mery ¿Qué tal los supuestos? A mi bastante bien. Espero aprobar, o al menos, me he hecho ilusiones de que voy a aprobar todas......¿ME estoy haciendo muchas ilusiones tal vez?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'