¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luhara86

Cádiz:Ya contado:

Con tiempo de servicio: 49
Sin tiempo de servicio:   82

blancamusica

Cita de: Luhara86 en 11 Junio, 2013, 09:59:00 AM
Blanca...no entiendo Cuando pones 807, o 302??? qué son meses años,. días..-

8 meses y 3 días!!

azahara_87

Chic@s ¿qué ponéis en el encabezado? Estoy ya tan agobiada que estoy en blanco  anaidpreocupados
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

mindistheway

Cita de: azahara_87 en 11 Junio, 2013, 21:29:17 PM
Chic@s ¿qué ponéis en el encabezado? Estoy ya tan agobiada que estoy en blanco  anaidpreocupados

Nombre a un lado y Programación de música en el otro. En el pie de página el número de página a un lado y el curso al otro.

Es como lo tengo yo, pero configurado a tu gusto.

Ánimo y traqui colegui!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

Pues yo no pongo nada, sólo lo página.....

Natalie Dessay2

Hola chicos, yo he hecho el tribunal de Málaga y es bastante decepcionante. De 121 opositores:
73 son aspirantes
47 interinos
1 no sale en la lista.
De ellos
1 tiene 18 años de servicio
10 de 5 a 8 años de servicio
14 de 2 a 5 años
23 menos de 2 años

la cosa está regular en este tribunal... Y yo que tengo menos de un año....

mandy24

Cita de: mindistheway en 11 Junio, 2013, 21:35:54 PM
Cita de: azahara_87 en 11 Junio, 2013, 21:29:17 PM

Nombre a un lado y Programación de música en el otro. En el pie de página el número de página a un lado y el curso al otro.

Es como lo tengo yo, pero configurado a tu gusto.

Ánimo y traqui colegui!

Yo pongo programación 2013 y un dibujito pequeño de musica y a parte una marca de agua en todas las páginas en color
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

javistar78

Cita de: Natalie Dessay2 en 11 Junio, 2013, 23:33:31 PM
Hola chicos, yo he hecho el tribunal de Málaga y es bastante decepcionante. De 121 opositores:
73 son aspirantes
47 interinos
1 no sale en la lista.
De ellos
14 de 2 a 5 años
23 menos de 2 años

Qué barbaridad!! No se como no os habeis movilizado ante este recaudatorio sistema. Decepcionante es poco. Estais tan contentos jajajaja que si programación que si margen, y estan ya mas que de sobra repartidas las plazas!!!

azahara_87

Cita de: javistar78 en 12 Junio, 2013, 19:57:11 PM
Cita de: Natalie Dessay2 en 11 Junio, 2013, 23:33:31 PM
73 son aspirantes
47 interinos
1 no sale en la lista.
De ellos
14 de 2 a 5 años
23 menos de 2 años

Qué barbaridad!! No se como no os habeis movilizado ante este recaudatorio sistema. Decepcionante es poco. Estais tan contentos jajajaja que si programación que si margen, y estan ya mas que de sobra repartidas las plazas!!!

No creo que es que estamos contentos, sino que ya que tenemos que ir y hacerla, pues intentaremos hacerlo lo mejor posible y ya está, pero eso no tiene que ver con que estemos de acuerdo o no con esta oposición.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

laroca

Entendería que contaseis los interinos con tiempo de servicio en las oposiciones transitorias anteriores, pero ahora?
Ahora estamos todos igual ante las oposiciones, pensad que muchos interinos no están apenas estudiando (porque no les parecen justas estas opos), otros porque no quieren, los aspirantes llevan estudiando desde septiembre...
Yo no me dejaría llevar por eso, lo dicho, ahora no son transitorias, vamos todos igual!!

Ánimo, que son pocos y cobardes!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'