¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luhara86

Sinceramente no paró de darle vueltas. Estoy indignadísima, sé que mi examen del tema no está para un 4 como les ha dado la gana ponerme, sé que mi análisis y propuesta no están para un 2,2 sobre 6. Y lo peor de todo es que he ido hoy para ver si había reclamaciones y revisiones y nada d nada. Resulta que dicen que está estipulado por ley el día 18,¡ya claro! Cuando pase toy ya estén dadas las plazas . Y si ha habido un error ¡qué coñ hago! Encima hay que conformarse con lo que nos dictan, esto es una dictadura y me parece increíble que mañana no estemos más de uno en la puerta de los tribunales exigiendo nuestro derecho a revisar un examen como en cualquier otro sitio. Me niegan un derecho, ¿los sindicatos han protestado por esto? No lo sé, lo pregunto porque no lo sé. Estoy harta de que nos engañen, y que encima me tenga que callar, pienso reclamar mi derecho y mi revisión hasta el final

Luhara86

De verdad que es desolador, me siento engañada, siento haber perdido el tiempo desde que empecé a estudiar este año, encima tienen mi programación, estoy triste y jodida a más no poder, impotente. Pero encima para la sociedad - no te quejes que tú tienes trabajo!!! Perdonaaaaaaaa!!! Me están engañando, tengo trabajo sí se supone, pero a mí nadie me paga los hostales ni la gasolina ni las cadenas pa la nieve ni mi soledad en los pueblos!!!!yo quiero mis derechos los exijo. Vaya impotencia y sentimiento de quete toman por tonto y de ninguneo

RULETE

Luhara, llevas muchísima razón en lo de la revisión del examen. Yo no sabía lo de que no se podía reclamar nada hasta el día 18, y más que reclamar es una sesión informativa...veo muy fuerte que no puedas ver tu examen hasta esta fecha con el consiguiente malestar personal que eso conlleva. Esta es otra cosa por la que estas oposiciones no tienen ni pies ni cabeza. Puede ser que lleven razón con la nota que te han puesto, pero si es así no creo que sea tan difícil decirte que te han puesto esa notas por unos motivos determinados y ya está...y sin embargo que no te dejen ni comprobar porque te han calificado así. En otras convocatorias si ha habido un par de días para poder reclamar, no comprendo por que en esta pantomima de convocatoria no....Yo he tenido un poco más de suerte, he pasado al segundo examen, pero tú caso nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros y lo que no entiendo es que no puedas ni siquiera ver tu examen para conocer tus errores he intentar solventarlos de cara a nuevas convocatorias...muchísimos ánimos que la vida sigue...un abrazo

La_Pa0

estoy totalmente de acuerdo contigo esto no esta pagado con nada incluso a veces pierdes dinero. pero no es el dinero lomas importante. sino la cantidad de cosas que te pierdes con tu familia. tus amigos y tu gente... mientras estas a tantisimos kilometros de casa sola... estas oposiciones son un fraude y siempre lo han sido. son totalmente subjetivas. no tienen uno criterios claros y ni siquiera un temario establecido para todos. nos valoran mas nuestra capacidad de memorizar 25 temas y una exposicion oral donde sueltas una parrafada que nuestro trabajo y experiencia... y esta convocatoria ya es el colmo de las mentiras!! mucho animo aunque se que ningunas palabras van a poder consolarte  anaidbesos

Salas850

En 2009 y 2011 fui a revisar mi examen, que no reclamar (la reclamación en estas oposiciones no existe salvo que se impugne el todo el proceso mediante un recurso contencioso administrativo, creo) y antes de decirme buenos días el presidente del tribunal me dijo que la nota no la movían y que el examen no me lo enseñaban.
Lo único que nos queda es el derecho al pataleo.

Aun así esto se veía venir, en unas oposiciones con tan pocas plazas era seguro que las dimensiones de la primera criba iban a ser enormes... Se intentó detener el proceso para que muchas personas no perdieran tiempo y dinero y para no machacar esperanzas e ilusiones.
Había mucha gente en contra del proceso en un principio y más tarde parecía que todos estábamos tan contentos con las oposiciones 2013 incluso llegué a leer en este foro como se menospreciaba a la gente que no estaba estudiando y que estaba en contra del proceso.
La CEJA lo ha vuelto a conseguir, nos ha sacado el dinero y nos ha dividido aun más.

azahara_87

A mi también me parece vergonzoso que no te den ni siquiera el DERECHO de ver tu examen, y que se revise la puntuación, ya que las personas que están de tribunal supongo que serán humanos y pueden cometer errores. Errores que solamente van a pagar los opositores, y que en el caso que los hubiese no se podrían subsanar, porque no nos dan la oportunidad. Solo puedo decirte Luhara86 que muchísimo ánimo, y que puesto que tú sabes que ni tienes ni mereces la nota que te han puesto, no te rindas, y  pasa completamente de esa gente que parece que no nos dan ni la más mínima oportunidad de quejarnos, porque claro, "vivimos muy bien".
Ánimo y suerte a todos!!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

patxibetico

Estoy totalmente de acuerdo con salas850. El no poder reclamar ni siquiera ver el examen y hacerlo después de todo el proceso es algo lamentable, pero es algo que se sabía con la convocatoria. Todo en la convocatoria es un sin sentido y algunos hemos estado defendiendo su no realización por las formas de convocatoria. Hemos leido en este mismo foro que los que no queríamos oposiciones no estábamos estudiando (mira tú por donde que mi nota en el escrito es la máxima que se puede tener) y que dejáramos a los que si querían examinarae en paz que aunque fueran pocas plazas todo era muy justo y tal. A veces hay que pensar que esas injusticias, nos pueden tocar a nosotros y que los que sabíamos como era el sistema antes de la transitoria, teníamos claro que había masacre en el corte. Aún así mucho menos de las masacres del 2005 por ejemplo. Un saludo y ánimo que al menos tienes la certeza de estar bien en bolsa

Luhara86

Yo quería oposiciones porque creía,tonta de mí, que tenía muchas posibilidades al estudiar. Y escribir un buen tema. Creía que me darían la nota que merecía pero no!!!!!! Se la han inventado, o si no lo han hecho no me dicen por qué.

Independientemente de estar a favor o en contra de las oposiciones por el motivo que tenga cada uno, muy personal, por cierto,  lo que no es normal es que no haya un plazo de reclamaciones o de revisión o de explicación o de ver cara a cara a los personajes que me han puesto la mierda de nota (siento perder las formas) . Todos queremos lo mismo, una puñetera plaza fija. Sí, habrá que conformarse como los tontos con que al menos, supuestamente, trabajaremos, pero de verdad que lo de ser interina, tendrá sus ventajas, pero yo ahora no las veo, y sólo estoy pensando en que de nuevo en un pueblo perdida resbalando con la nieve, celebrando mi cumpleaños sola en una mierda de cafeteria de hostal y con un camionero en la habitación de al lado siendo atendido por una señorita durante toda la noche y las paredes de fumar. Y he tenido mucha suerte, siempre la tengo y soy de las primeras de que no hay mal que por bien no venga, pero como dice Salas tengo derecho al pataleo y ahora mismo estoy pataleando hasta que salgan las informática das, que esperó coger una vacante, y tener suerte, como siempre. Muchas gracias a todos por los ánimos, y por leer (escuchar), al final, sean los motivos que sean y las opiniones que sea todos queremos lo mismo y nos entendemos.

mindistheway

Cita de: Luhara86 en 03 Julio, 2013, 20:57:55 PM
Yo quería oposiciones porque creía,tonta de mí, que tenía muchas posibilidades al estudiar. Y escribir un buen tema. Creía que me darían la nota que merecía pero no!!!!!! Se la han inventado, o si no lo han hecho no me dicen por qué.

Independientemente de estar a favor o en contra de las oposiciones por el motivo que tenga cada uno, muy personal, por cierto,  lo que no es normal es que no haya un plazo de reclamaciones o de revisión o de explicación o de ver cara a cara a los personajes que me han puesto la mierda de nota (siento perder las formas) . Todos queremos lo mismo, una puñetera plaza fija. Sí, habrá que conformarse como los tontos con que al menos, supuestamente, trabajaremos, pero de verdad que lo de ser interina, tendrá sus ventajas, pero yo ahora no las veo, y sólo estoy pensando en que de nuevo en un pueblo perdida resbalando con la nieve, celebrando mi cumpleaños sola en una mierda de cafeteria de hostal y con un camionero en la habitación de al lado siendo atendido por una señorita durante toda la noche y las paredes de fumar. Y he tenido mucha suerte, siempre la tengo y soy de las primeras de que no hay mal que por bien no venga, pero como dice Salas tengo derecho al pataleo y ahora mismo estoy pataleando hasta que salgan las informática das, que esperó coger una vacante, y tener suerte, como siempre. Muchas gracias a todos por los ánimos, y por leer (escuchar), al final, sean los motivos que sean y las opiniones que sea todos queremos lo mismo y nos entendemos.

Completamente de acuerdo en todo lo que estáis diciendo, pero quiero aportar mi pedacito de visión.

Estas son mis 4ª oposiciones, y si algo aprendí durante mis primeras 2 convocatorias es que la vida solo se vive una vez.

Las oposiciones de magisterio son muy subjetivas, y nadie te asegura que estudiando 16 horas al día los 7 días de la semana durante 2 años, tu tribunal te vaya a valorar el esfuerzo.

Es más, la ansiedad que te produce presentarte a las oposiciones cuando le has dedicado tanto tiempo de tu vida se multiplica por 10. Si suspendes o no sacas nota suficiente tienes la sensación de que has dejado escapar momentos maravillosos por estudiar. Y esto no ocurre cuando estudias, y a la vez aprendes a disfrutar de momentos de placer.

Yo este año habré estudiado al día como mucho unas 3 horas (otros días ni eso) y salía, dormía siesta, iba al gimnasio... Ahora me he encontrado con que he aprobado y paso a la siguiente fase. Y estoy satisfecho no por el curro que me he pegado, sino porque se que he ido con la tranquilidad de no haber perdido el año. De que aunque llevaba menos horas de estudio en el cuerpo, llevaba muchas más horas de experiencia en el aula, con los niños.

Y es que al final en estas oposiciones, todo se traduce no en un 50% esfuerzo y un 50% suerte como dice la gente, yo más bien diría que en un 20% esfuerzo y 80% suerte.

Quizás otro se lleve las manos a la cabeza con mi consejo, pero es que mientras las oposiciones sean las que son, solo te puedo decir que VIVAS LA VIDA.

Un saludo y mucho ánimo.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Luhara86

Yo la vivo intensamente, pero la experiencia es un año, y yo no lo tengo, la inocencia y la creencia de que esto era de otra manera... Son mis segundas solo, y tengo año y medio de tiempo de servicio. He disfrutado mucho este año contado,así que contu consejo me quedo, gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'