¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NORMATIVA NUEVA PARA ESTE CONCURSO- OPOSICION

Iniciado por GGR_20, 11 Junio, 2013, 00:25:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inti_mlg

Veamos, en cuanto a la Educación para la Ciudadanía, se tiene que nombrar el RD del 2012. NADA MÁS. ¿Acaso en dicho RD se modifican los contenidos de las otras áreas? NO. Por lo tanto, si estáis programando para 5º, debéis nombrar dicho decreto, puesto que es donde se da esa área. Por otro lado, para el tema de ED. Ciudadanía, DEBÉIS nombrar dicho RD. Ya está.

Por lo que acabo de entender, hay preparadores que no tienen ni puñetera idea y van diciendo por ahí que hay que nombrar el RD 2012 nada más. En fin, así de incompetente es la gente, que ni se leen una normativa de nada.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

atonito

Cita de: inti_mlg en 11 Junio, 2013, 11:47:32 AM
Veamos, en cuanto a la Educación para la Ciudadanía, se tiene que nombrar el RD del 2012. NADA MÁS. ¿Acaso en dicho RD se modifican los contenidos de las otras áreas? NO. Por lo tanto, si estáis programando para 5º, debéis nombrar dicho decreto, puesto que es donde se da esa área. Por otro lado, para el tema de ED. Ciudadanía, DEBÉIS nombrar dicho RD. Ya está.

Por lo que acabo de entender, hay preparadores que no tienen ni puñetera idea y van diciendo por ahí que hay que nombrar el RD 2012 nada más. En fin, así de incompetente es la gente, que ni se leen una normativa de nada.
Gracias!!  ;) Saludos.

inti_mlg

Cita de: atonito en 11 Junio, 2013, 13:15:03 PM
Cita de: inti_mlg en 11 Junio, 2013, 11:47:32 AM

Gracias!!  ;) Saludos.

Menos mal que te he echado un cable. Otros están ahí dentro y no tienen ni puñetera idea. Así nos va.

Un abrazo y muchísima suerte. ;) ;) ;)
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

latitadeyeray

Hola, por favor me decis si estoy en lo cierto:

- Orden de 17 de marzo de 2011 que modifica la de 10 de agosto 2007 de evaluación, cambia lo de evaluación en séneca, entonces lo ponemos en PD y en tema 5, porque aunque yo no nombro Séneca en el tema, todos los datos sobre evaluación acaban en Séneca., ¿Verdad?

Y la Orden de 12 de diciembre de 2012 que modifica la Orden de 10 de agosto de 2007, de curriculo Andalucía, solo modifica lo de Ciudadania como opción especifica en curriculo andaluz, por lo tanto solo en PD de 5º y tema 11, ¿no?

Por cierto, aparte de estas 2 órdenes y la modificación del RD, no hay más, no?

Gracias.

luuuu

Una preguntilla, en caso de que mi programación vaya dirigida a 4º no tengo porque citar el RD  2012, ni la Orden del 12 de diciembre, ¿verdad?. Porque estos sólo se refieren a la Ciudadanía según tengo entendido. Agradezco cualquier respuesta.

domiadrenalina@gmail.com

luuuu

inti_mlg

Cita de: latitadeyeray en 11 Junio, 2013, 15:10:40 PM
Hola, por favor me decis si estoy en lo cierto:

- Orden de 17 de marzo de 2011 que modifica la de 10 de agosto 2007 de evaluación, cambia lo de evaluación en séneca, entonces lo ponemos en PD y en tema 5, porque aunque yo no nombro Séneca en el tema, todos los datos sobre evaluación acaban en Séneca., ¿Verdad?

Y la Orden de 12 de diciembre de 2012 que modifica la Orden de 10 de agosto de 2007, de curriculo Andalucía, solo modifica lo de Ciudadania como opción especifica en curriculo andaluz, por lo tanto solo en PD de 5º y tema 11, ¿no?

Por cierto, aparte de estas 2 órdenes y la modificación del RD, no hay más, no?

Gracias.

Vayamos por parte, latita y luuuuu. En cuanto a la primera:

- La orden del 17 de marzo del 2011 estaba ya en el año 2011 de las oposiciones. Supongo que tendrás clara ya una idea. Y sí, todos los datos de EVL acaban en Séneca. Léete la norma por si ves que hay algo interesante para tu PD o tema 5.

- La orden del 12 de diciembre 2012 SOLAMENTE modifica el área de EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA. Por lo tanto, si no programas para 5º, te da igual. ESO SÍ, en el tema de ED. PARA LA CIUDADANÍA, tienes que nombrarlo puesto que repercute en lo mismo.

Luuuuu, tu pregunta ha quedado respondida junto a la de latita.

Un abrazo y muchísima suerte.

atonito

Orden de 12 de diciembre de 2012, por la que se modifica la de 10 de agosto de 2007, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la Educación Secundaria Obligatoria en Andalucía. Es decir, que solo afecta a Educación Secundaria. Para que no haya confusiones. Saludos y gracias por las aclaraciones compañeros/as.

latitadeyeray

atonito hay modificación para secundaria y también para primaria. Si miras en adideandalucia están las dos.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'