¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reparto de interinos por tribunal

Iniciado por Rbtef, 12 Junio, 2013, 16:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rbtef

No se si es mi especialidad nada más...pero en un tribunal hay cerca de 50 interinos y en el otro tribunal de la misma provincia solo hay 10 interinos, las proporciones son totalmente dispares.

tonygr

carmensees

eso no es nada con el mio, en el mio hay 100 interinos y 43 nuevos

SELENITAR

el mio tambien esta lleno de interinos, mientras que el siguiente tribunal al mio no tiene apenas, solo hay una chica con 10 años de tiempo de servicio, el resto muy poco tiempo ( 6 personas) y los demas con 0 dias, no es justo¡¡ los interinos aunque no estudien llevan la ventaja de haberselo estudiado mucho tiempo, durante años, y si pasan la primera parte en la segunda es muy facil para ellos y sobre todo en la baremacion que se ponen por delante de la persona que saque un 10 sin tiempo de servicio, ellos con un 5 superan al libre que tenga un 10 en todo el examen oposicion

Diffidati

Puede pasar perfectamente. El reparto y asignación de solicitudes en los diferentes tribunales, son sin distinción alguna. De hecho, se puede comprobar que hay opositores en diferente provincia a la solicitada.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

juan máximo

Este año interinos y aspirantes hemos ido en el mismo lote.

Primaria9

El reparto equitativo de interinos ha sido durante la transitoria.

martagg84

alguien puede decirme cuantos interinos hay en los tribunales 10, 11 y 12 de P.T¿ Me gustaria ver el desequilibrio porque me parece muy injusto que no haya un reparto equitativo la verdad (tanto para interinos como para los que no lo son). A cada cosita que voy descubriendo mas absurdo veo este sistema de acceso. gracias.

sereneade

Cita de: martagg84 en 12 Junio, 2013, 19:10:18 PM
alguien puede decirme cuantos interinos hay en los tribunales 10, 11 y 12 de P.T¿ Me gustaria ver el desequilibrio porque me parece muy injusto que no haya un reparto equitativo la verdad (tanto para interinos como para los que no lo son). A cada cosita que voy descubriendo mas absurdo veo este sistema de acceso. gracias.

Yo estoy en el tribunal 10 y somos 76 interinos. Yo con 1 año, 1 mes y 18 días estoy en la posición 66. La primera persona tiene 22 años y pico de ts y he coincidido con ella en todos los tribunales desde 2009...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

Tati26

Yo también estoy en el Tribunal 10 de Pt. Así que nada, esto es lo que hay, a ser positivos/as y a dar el último tiron. No pienso desanimarme por ese motivo. Ánimo!!! ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'