¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMO SERÁ LA ORDENACIÓN EN BOLSA DESPUÉS DEL PROCESO

Iniciado por GGR_20, 12 Junio, 2013, 09:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pbd

a ver que estoy flipando.... si uno aprueba con un 10 (si vale... es por ir a lo bestia) y otro aprueba con un 5, pero es interino, va a trabajar antes esa persona?

FLAFLI

Una cosa es la ordenación y otra la bolsa, no mezclemos cosas, tienen criterios y razones particulares. La única relación es el acceso y permanencia en bolsa, pero no la ordenación.

Esa persona que ahora puede sacar un 5 o suspender, y tiene tiempo de servicio, en su momento tuvo que aprobar con buena nota para que le llamaran a trabajar.

Las circunstancias de la vida, hacen posible que cualquiera en un momento dado no pueda prepararse adecuadamente, por eso, una vez que en unas oposiciones obtienes un buen resultado, no tiene sentido que lo tengas que hacer a lo largo del tiempo.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mindistheway

Cita de: pbd en 13 Junio, 2013, 00:27:35 AM
a ver que estoy flipando.... si uno aprueba con un 10 (si vale... es por ir a lo bestia) y otro aprueba con un 5, pero es interino, va a trabajar antes esa persona?

Pues a mi lo que me flipa es que te presentes a un puesto de trabajo sin haberte enterado de las condiciones.

Es más, de toda la vida (menos un año) la bolsa de interinos se ha ordenado así. Y cuando empieces a trabajar veras como defiendes este sistema.

Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

pbd

tenia entendido otra cosa, no hace falta que te pongas asi, la verdad. En todo caso supongo que es la alteracion del momento, pero evidentemente yo no tengo la culpa...
Gracias Flafi

mindistheway

Cita de: pbd en 13 Junio, 2013, 00:57:23 AM
tenia entendido otra cosa, no hace falta que te pongas asi, la verdad. En todo caso supongo que es la alteracion del momento, pero evidentemente yo no tengo la culpa...
Gracias Flafi

Perdona por mi respuesta de antes, la verdad es que en estos momentos uno salta con facilidad.

Entiendo tu postura, pero piensa que si apruebas sin plaza y comienzas a trabajar, si te pegas 6 años como interino no te apetecerá ver como por causa de una mala oposición (porque malos días los puede tener cualquiera) te quedas sin curro.

Por eso digo, que a largo plazo, este sistema de ordenación es el más justo.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

pbd

Yo tambien he sido interina y respeto el baremo porque para eso en su dia aprobo... Lo que queria era informarme. Porque entonces los que nunca han trabajado que habra muchos, tambien iran con ganas. Pero bueno, suerte a todos y a ver que pasa...
Buenas noches

ana25

Yo tengo tiempo de servicio aquí pero.además tengo en otra CCAA, se que tengo que alegarlo con los méritos pero pensé que a la hora de ordenarme me sumarían todo mi tiempo de servicio independientemente de la CCAA, es asi?
Es que me ha desubicado lo que ha dicho lmpañero anterior

Conservatoril

Cita de: ana25 en 13 Junio, 2013, 01:20:59 AM
Yo tengo tiempo de servicio aquí pero.además tengo en otra CCAA, se que tengo que alegarlo con los méritos pero pensé que a la hora de ordenarme me sumarían todo mi tiempo de servicio independientemente de la CCAA, es asi?
Es que me ha desubicado lo que ha dicho lmpañero anterior

A la hora de ordenarte, te ordenarán por el tiempo de servicio que tengas en la comunidad de Andalucía.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

FLAFLI

La CEJA dijo en su momento que una vez se tenga tiempo en Andalucía se pueden incluir el que se tenga fuera.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

rQuel

Los del grupo 1, es decir, los que tienen tiempo de servicio en Andalucía...¿sólo están obligados a presentarse,no?¿no hacen falta que aprueben, no es así?Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'