¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

txiky

¿Cómo mirais los datos por tribunal, a mi me salen los datos de todos juntos, y si pongo el criterio de busqueda me da error...

sereneade

Buenos días compis!!

¿Cómo vamos?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

carmensudoku

Cita de: sereneade en 12 Junio, 2013, 07:50:07 AM
Buenos días compis!!

¿Cómo vamos?

Vamos fatal, y tu?? en tu new cole?? y las opos, como las llevas?? Yo ya estoy agotada
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

jositoayl

Pues mañana ceso! estoy de los nervios porque tengo toda Andalucía y ya no sé si quiero que me llamen o no, y aún hay llamadas!
Sereee que tal vas¿? y los demás?¿ espero que bien!!!!!!!!!!!!!!

sereneade

Pues yo ahí ando... Estidiando con.pocas ganas, pero no queda más remedio y con una mezcla de sentimientos que oscilan entre querer que se pare el tiempo y querer que corra para que pase ya el día...

Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

knvb

Cita de: jositoayl en 12 Junio, 2013, 13:56:13 PM
Pues mañana ceso! estoy de los nervios porque tengo toda Andalucía y ya no sé si quiero que me llamen o no, y aún hay llamadas!
Sereee que tal vas¿? y los demás?¿ espero que bien!!!!!!!!!!!!!!
Compi, suerte y ánimo!!! Que sepáis que al final, la chica que sustituyo se tuvo que incorporar a dos semanas de terminar el curso,  me cesaron el dia 11 de junio y salte a bolsa ayer a primera hora de mañana y estaba el 3 en la general y el 1 en todas menos Huelva y Sevilla que estaba el 2, y el mismo 12 de junio a media mañana me volvieron a destinar!!! INCREIBLEEEEEEE!!!! Me han mandado a la QUINTA PUÑETA!!!!! Me llamo la Delegación de Córdoba! A cubrir una baja por embarazo hasta final de curso! Qué desastre!!! 

glorirca

Buff! Pues yo estaba más o menos como tu, cese el día 11 también y ayer entre en la bolsa la número 5. Después me kede la 4, por lo q veo, después de llamarte a ti. Yo toda la mañana pendiente del móvil, esta vez para q no sonara. Q contradicción, a principios de curso todo el día con el móvil y la bolsa deseando q me llamarán y ahora todo lo contrario. Bueno, a ver si tienes suerte.
Mucho ánimo.

knvb

Cita de: glorirca en 13 Junio, 2013, 12:43:30 PM
Buff! Pues yo estaba más o menos como tu, cese el día 11 también y ayer entre en la bolsa la número 5. Después me kede la 4, por lo q veo, después de llamarte a ti. Yo toda la mañana pendiente del móvil, esta vez para q no sonara. Q contradicción, a principios de curso todo el día con el móvil y la bolsa deseando q me llamarán y ahora todo lo contrario. Bueno, a ver si tienes suerte.
Mucho ánimo.

Pues así estaba yo!!! Lo que me paso que salía de una consulta del hospital, y al ver una centralita pensé que me llamaban para algo y DESCOLGUÉ! Buenas tardes, le llamo de la Delegación de Córdoba! Y le dije: "No puede serrrrrrrrrrrr" Me cago en mis m....! jajaja Y nada, ya aquí ubicado! Me ve a venir bien para desconectar de la oposición. Ya a esperar el curso que viene! Suerte!

jositoayl

Creo qie han llamado a glorirva me he puesto el 1 en cuatro  anaidaplausos anaidaplausos

glorirca

Nooo! A mi no me han llamado. Miedito, miedito, jeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'