¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Suspensión cautelar

Iniciado por maestrandalucia, 13 Mayo, 2013, 22:33:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chad reed

laBarse la cara?? gluppp supongo que serán los nervios, que no faltan..

dpuybus268

Serán los nervios de esa compañera. No importa, tú tb tienes fallos seguro al igual que todo el mundo. Lo que nos importa es que el juez se pronuncie ya y que se le de solución a esta pantomima de una vez.

RAUL1980EP

Hoy terminaba el plaza que tenái el juez para expresar si finalmente hay o no oposiciones?. Puffff ya solo nos queda una semana para el examen y volver a pasar todos esos nervios para 2 plazas... que vergueza!!!

trotacolegios

Pero, ¿ se proclama?, ¿lo hace público?, ¿donde puedo consultarlo? y sino sale noticia las oposiciones hacia adelante

panterilla

Chicos yo soy la primera que he apoyado esta paralización pero me da que no va a llegar a tiempo la decisión del juez y vamos a tener que hacer estas oposestafas

Salas850

Acabo de mirar en Facebook y parece que nos toca esperar al menos otro día.
La verdad es que esto es un sin vivir para tan pocas plazas: nervios, mal humor, malestar, tiempo, dinero, estudio... mucho arroz para tan poco pollo

ktmafalda

Estas oposiciones atentan contra la dignidad de los opositores.
¿Cómo se puede elegir 1 como el mejor de entre 76 personas para 1 plaza?
¡Eso es imposible!
Si no se paraliza esta sinrazón, se someterá a personas con esperanzas, ímpetu y ganas a la más terrible caída por el precipicio de la estafa.
Ojalá haya justicia, se paralice y así poder dejar esas plazas para la colocación de efectivos, así se extiende más la demanda en vacantes y se dará una digna oportunidad de desarrollar esta profesión tan bonita.
He dicho. >:( >:( >:( >:(

domiadrenalina@gmail.com

ktmafalda   te apoyo totalmente...te has expresado mejor imposible.... adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Granada33

Cita de: domiadrenalina@gmail.com en 13 Junio, 2013, 16:57:17 PM
ktmafalda   te apoyo totalmente...te has expresado mejor imposible.... adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Yo también estoy totalmente de acuerdo contigo. Aún me quedan esperanzas!! angelitoara

GGR_20

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'