¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada la Orden que modifica la regulación de interinos

Iniciado por respublica, 14 Junio, 2013, 00:45:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel angel

Angel 2.0

Cita de: miguel angel en 14 Junio, 2013, 19:12:52 PM
en resumen...

- El personal interino queda ordenado por Tiempo de Servicio.
- Al presentarte, si tienes TS, no te excluyen de la bolsa aunque suspendas. Solo con presentarte ya permaneces en ella pero debes presentarte al menos al primer examen.
- Los aspirantes a interino quedan ordenados por la nota sacada en su última oposición.
- Todo esto hasta que el Gobierno fije las nuevas formas de ordenamiento, esperando que no sea un nuevo 302.

Creo que es así xD

R

Entonces los aspirantes que hayamos aprobado ya oposiciones tenemos que aprobar siempre para permanecer en la bolsa?

tonipi

Cita de: Angel 2.0 en 14 Junio, 2013, 21:30:14 PM
Cita de: miguel angel en 14 Junio, 2013, 19:12:52 PM
en resumen...

- El personal interino queda ordenado por Tiempo de Servicio.
- Al presentarte, si tienes TS, no te excluyen de la bolsa aunque suspendas. Solo con presentarte ya permaneces en ella pero debes presentarte al menos al primer examen.
- Los aspirantes a interino quedan ordenados por la nota sacada en su última oposición.
- Todo esto hasta que el Gobierno fije las nuevas formas de ordenamiento, esperando que no sea un nuevo 302.

Creo que es así xD

Gracias por la aclaración, saludos

jcm

Cita de: R en 15 Junio, 2013, 12:36:46 PM
Entonces los aspirantes que hayamos aprobado ya oposiciones tenemos que aprobar siempre para permanecer en la bolsa?
Digamos que sí, porque si suspendes te ordenarían por detrás de los aprobados en esta convocatoria con tu nota de la anterior oposición. Vamos que sería casi imposible que te llamen.
En resumen la colocación quedaría así:
1) Interinos con tiempo de servicio ordenados por el mismo.
2) Aspirantes que han aprobado pero sin plaza en esta última convocatoria ordenados por nota.
3) Aspirantes que no han aprobado esta convocatoria pero sí la anterior ordenados por la nota de la anterior convocatoria
4) y así sucesivamente.
Esto es un resumen somero y como siempre acepto de buen grado correcciones.
Suerte y justicia a todos

R

Gracias por la aclaración jcm, aunque tengo la impresión que con el nuevo sistema de acceso aprobará muy poca gente y las listas de aspirantes no serán tan largas como en la transitoria...

FLAFLI

Efectivamente, la cantidad no será como en la transitoria.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

jcm

Cita de: R en 15 Junio, 2013, 15:20:54 PM
Gracias por la aclaración jcm, aunque tengo la impresión que con el nuevo sistema de acceso aprobará muy poca gente y las listas de aspirantes no serán tan largas como en la transitoria...
Efectivamente las pruebas eliminatorias harán sus estragos. También está la tentación para los tribunales de pasar a poca gente al oral para no tirarse jornadas enteras escuchando programaciones. Vamos que tu examen puede estar para un 6 pero yo te lo rebajo para que al oral solo pase por ejemplo el doble de las plazas.

jcm

Espero que si algún miembro de Tribunal lee esto, piense que están jugando con el futuro de la gente y no se deje llevar por la desidia. Confío en su profesionalidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'