¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Tienen que ir los interrinos sustitutos a hacer los examenes de septiembre?

Iniciado por Monfi, 16 Junio, 2013, 15:35:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diletante

Cita de: edfisicamarin en 16 Junio, 2013, 20:51:42 PM
A nosotros nos han "obligado" a hacer exámenes, dejar respuestas, hacer un dossier de repaso para el verano, etc., una barbaridad de papeleo aparte de informes individuales, memoria final, actas de evaluación, etc. Una locura extra

vamos por partes:
"hacer un dossier de repaso para el verano"
puede ser si está en el ROF, revísalo
"informes individuales, memoria final, actas de evaluación"
completamente legal, apechuga, es lo que hay...

"nos han "obligado" a hacer exámenes, dejar respuestas"

NO,
NO,
y NO.

ni aún siendo funcionario definitivo en el centro te pueden obligar...

te podrán sancionar si, en el caso de tener que estar el día del examen de septiembre no apareces, sin causa justisficada...

llamar al buenerollismo con los compañeros o alumnos para obligar a tapar una carencia que la propia administración crea, sabiendas, me parece lamentable...

no sé qué parte del estamos despedidos a 30 de junio no entiende alguien....

hago un dibujito?

pitagoras

Estoy contigo Diletante, no podemos tapar a la administración las barbaridades que hacen y encima llevarnos nosotros la mala reputación de "vagos", hay que señalar quien tiene la culpa de que las cosas vayan a peor, y no entiendo que ninguna directiva de un centro intente taparlo, yo termino el 30 de junio y de septiembre que no me pregunten ni la hora, que se las apañen como puedan.

diletante

Cita de: pitagoras en 16 Junio, 2013, 23:17:41 PM
Estoy contigo Diletante

pues ya somos dos tontos, porque si miras a tu alrededor verás que que esto no le importa una higa a nadie....

pero por lo menos no soy el único,¿ gracias!

a ver si poquito a poco...

M.J.

Yo siempre había dejado los exámenes hechos y custodiados en dirección, pero porque lo veía algo lógico, por si me pasaba algo el día de ir a ponerlos, por sentido común.
El curso pasado hice lo mismo, de lo cual me arrepiento horrores. Mi jefa de estudios me dijo que tenía que dejar los exámenes y sus respuestas, que si no lo hacía me hacía ir en julio, yo dejé los exámenes, pero no las respuestas, y en septiembre ME LLAMÓ para exigirme, con muy malos modos, las respuestas, y decirme que otros compañeros habían ido a realizar los exámenes aún no estando contratados. no os imagináis el sofocón que me llevé, pero eso si, antes la mandé a paseo y a pedirle explicaciones a los políticos, no sin antes soltarle el discurso de los interinos-desechables.
Este curso volveré a dejar los exámenes, pero las respuestas que las busquen en los libros.

La sangre te hierve aún más cuando oyes a una "amiga" decir que ella ha ido y corregido, porque los niños no tienen la culpa, y que a cambio , el jefe de estudios LE HA DEJADO QUEDARSE CON EL PORTÁTIL DEL DEPARTAMENTO.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'