¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa bilingüe

Iniciado por chelisima, 11 Junio, 2013, 12:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chelisima

Los Maestros que estamos trabajando actualmente por bolsa bilingüe, recibimos al principio del curso una carta de la Consejería de Educación comunicándonos la necesidad del requisito del nivel competencial B2, y que posteriormente la Consejería sacaría una Resolución dando un plazo para que el personal integrante de estas bolsas pudiera acreditar el nivel B2, con vistas a la colocación para el curso 2013-2014.

¿sabemos para cuando ese plazo?
¿tiene algo que ver con la "colocación de efectivos"?

Gracias

FLAFLI

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades13_14/BOLSAS/Orden11062013

En esta nueva orden, viene establecido.

disposición transitoria segunda. Bolsas bilingües y acreditación de titulación.
1.en los casos en que el personal funcionario interino o aspirante a interinidad de las bolsas bilingües
no disponga, a la entrada en vigor de esta Orden, de la acreditación del nivel de competencia lingüística B2 del
Marco Común europeo de referencia para las lenguas establecido en el Anexo III de la Orden de 28 de junio de
2011, en la redacción dada por la Orden de 18 de febrero de 2013, dispondrá, para tal acreditación, del plazo
comprendido entre la entrada en vigor de esta Orden y el 30 de junio de 2015.
Mientras no se acredite tal extremo, dicho personal figurará, en la bolsa correspondiente, en situación
de «no disponible»

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Croydonie

Cita de: FLAFLI en 14 Junio, 2013, 23:29:52 PM
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades13_14/BOLSAS/Orden11062013

En esta nueva orden, viene establecido.

disposición transitoria segunda. Bolsas bilingües y acreditación de titulación.
1.en los casos en que el personal funcionario interino o aspirante a interinidad de las bolsas bilingües
no disponga, a la entrada en vigor de esta Orden, de la acreditación del nivel de competencia lingüística B2 del
Marco Común europeo de referencia para las lenguas establecido en el Anexo III de la Orden de 28 de junio de
2011, en la redacción dada por la Orden de 18 de febrero de 2013, dispondrá, para tal acreditación, del plazo
comprendido entre la entrada en vigor de esta Orden y el 30 de junio de 2015.
Mientras no se acredite tal extremo, dicho personal figurará, en la bolsa correspondiente, en situación
de «no disponible»

Saludos

Y que pasa si los que nos hemos examinado en junio,¿ podríamos presentarlo (en el caso de aprobar, claro) en septiembre y empezar a estar disponible en septiembre, aunque sea para sustituciones?

Gracias

cuchufleta

Yo tengo esa duda. Que tenemos que ir a la consejeria a entregarlo??

Iván_EP

Cita de: cuchufleta en 16 Junio, 2013, 17:24:01 PM
alguien me dijo en otro post que tendremos que presentarlo con la colocación de efectivos, usando un anexo para presentar documentación.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Croydonie

Cita de: Iván_EP en 16 Junio, 2013, 17:31:50 PM
Cita de: cuchufleta en 16 Junio, 2013, 17:24:01 PM
alguien me dijo en otro post que tendremos que presentarlo con la colocación de efectivos, usando un anexo para presentar documentación.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La colocación de efectivos es en julio- agosto, por lo cual no llegamos a tiempo.¿ Alguien sabe si se puede presentar en septiembre, y estar disponible en septiembre, o en cualquier otro mes, para las sustituciones?

FLAFLI

La resolución ha salido hoy en boja, y en ella el anexo para justificar el B2., a partir de mañana

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

PiLiaM

Cita de: FLAFLI en 17 Junio, 2013, 08:50:16 AM
La resolución ha salido hoy en boja, y en ella el anexo para justificar el B2., a partir de mañana

FLAFLI, te cuento mi caso.

Cuando rellené los papeles para las opos incluí el papel que te dan justificando que has aprobado el First pero no formaba parte de la bolsa bilingüe, mi intención es formar parte de ellas. ¿Yo también tengo que rellenar este anexo o es solo para la gente que forma parte de la bolsa y no lo ha acreditado? (Ya tengo el título oficial).

GRACIAS.

FLAFLI

Ante la duda, presenta el documento.

mardelmay

Y si al pedir destinos con las oposiciones ya presentamos la certificacion del B2, ¿hay que volver a presentar este anexo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'