¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

que documentos hay que adjuntar??

Iniciado por ave fenix, 18 Junio, 2013, 10:43:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ave fenix

Estoy a punto de firmar telemáticamente la solicitud, pero me dice que adjunte documentos. Ni pido bilingüe, ni puestos específicos por lo que no se exactamente que documento tengo que adjuntar??
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

fibrizo

Yo adjunte la propia solicitud en pdf con su numero de instancia, no se si estara bien o no, pero tampoco creo que sea malo, asi al menos no hay dudas con la solicitud

CristinaFA

Si pides bilingüe, el certificado acreditativo. En caso contrario, la titulación de la carrera y el CAP. A mí se me ha olvidado adjuntar el CAP.

xatonz

Cita de: CristinaFA en 18 Junio, 2013, 13:49:07 PM
Si pides bilingüe, el certificado acreditativo. En caso contrario, la titulación de la carrera y el CAP. A mí se me ha olvidado adjuntar el CAP.

¿Cómo?????
Yo no he adjuntado nada. Si ya mis datos los tenían de cuando entré en bolsa. Sólo estoy renovando los destinos.
Pues yo ya he firmado sin adjuntar nada  anaidpreocupados

jacinruiz

Cita de: CristinaFA en 18 Junio, 2013, 13:49:07 PM

¿Dónde dice que hay que adjuntar título y CAP? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

fibrizo

Yo no he aduntado nada mas que la propia solicitud en pdf (ya era interino) y respecto a lo del bilingue, lo puedes solicitar siempre y cuando ya formes parte de la bolsa de bilingue, en cuyo caso no creo que fuera necesario el certificado pues ya lo tendrian, corregidme si me equivoco.

Espero no haberla liado, respecto a lo del CAP y el titulo, en ningun lado pone eso por ningun lado.

xatonz

Pues yo no he adjuntado nada... Había que adjuntar la solicitud a la solicitud firmada?

CristinaFA

No hay que adjuntar nada si te sale el símbolo de la "R", creo que quiere decir que ya tienen esos datos. En otro caso, sí deberíais adjuntar los archivos por si acaso.

CristinaFA

Además, la aplicación os habría pedido los datos, digo yo. si no os los ha pedido, es que lo habéis hecho bien. Cuando sacáis la solicitud, en los puestos donde ya tienen los datos, aparece un asterisco al lado, que es una "R" si lo estáis rellenando por internet. Fijaós en eso. Seguro que lo habéis hecho bien, que no cunda el pánico!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

fibrizo

Vale, ahora lo entiendo la R esa es para los puestos especificos SOLAMENTE, es decir si has cambiado a bilingue o alguna historia de esas, para que acredites. Pero para los ordinarios no.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'