¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMO SERÁ LA ORDENACIÓN EN BOLSA DESPUÉS DEL PROCESO

Iniciado por GGR_20, 12 Junio, 2013, 09:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestrandalucia

Claro, dije si suspendes porque tienes que hacer el examen, si no te presentas no te quedas en bolsa jejeje tienes que presentarte al menos a la primera prueba como dicen los compañeros.
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

abdelazer

Buenas tardes a tod@s.
Con la nueva Orden que modifica algunos aspectos de la ordenacion en bolsa, no me ha quedado claro de si al poder ahora sumar los tiempos de servicio en distintas bolsas, puedo encontrarme con que mi ordenacion ha variado; es decir, soy de música y sé mi puesto en la bolsa...puede ahora encontrarme que otras personas están por encima mia porque se les ha sumado el tiempo que tenian en otras? es que no se muy bien como va eso...si alguien lo sabe...
Gracias.

FLAFLI

Los casos en los que se puede contar todo su tiempo de servicio son muy pocos.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

alexjaen

Perdonad que plantee una duda. Ya me estan atacando los nervios. Yo soy interino nuevo, he empezado a trabajar hace 2 semanas. Cuando salio la convocatoria yo no tenia tiempo de servicio. Según tengo entendido ahora solo tendria que presentarme a las opos sin necesidad de aprobar pues la ordenacion de los interinos es por tiempo de servicio y no por nota.

Hoy una compañera me ha dicho que al haber entrado de interino despues de la convocatoria (1 de abril) si estoy obligado a aprobar. ¿Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias.

RPR76

abdelazer

Cita de: FLAFLI en 15 Junio, 2013, 16:43:23 PM
Los casos en los que se puede contar todo su tiempo de servicio son muy pocos.

Gracias Flafli, siempre tan atento.

Diego86

Hola alexjaen!

A mi me llamaron el día 7 de junio como interino y según me confirmaron las funcionarias en Delegación no es necesario aprobar estas oposiciones. Me confirmó que, mientras no cambie la normativa de ordenación de bolsas, el curso q viene estamos ordenados por nuestro tiempo de servicio, aunque nos llamasen después de cerrarse la convocatoria de oposiciones de 2013. Es decir, que ya somos interinos con tiempo de servicio. Alguién más puede confirmarnos esto?

Saludos.

juan máximo

barbaralogopeda

A mí me llamaron en mayo también y me dijeron que la fecha para considerarte interino es a 30 de junio no a fecha de la convocatoria, asi que, somos interinos para la ordenación de la bolsa.

Riyo

Cita de: alexjaen en 16 Junio, 2013, 18:02:33 PM
Perdonad que plantee una duda. Ya me estan atacando los nervios. Yo soy interino nuevo, he empezado a trabajar hace 2 semanas. Cuando salio la convocatoria yo no tenia tiempo de servicio. Según tengo entendido ahora solo tendria que presentarme a las opos sin necesidad de aprobar pues la ordenacion de los interinos es por tiempo de servicio y no por nota.

Hoy una compañera me ha dicho que al haber entrado de interino despues de la convocatoria (1 de abril) si estoy obligado a aprobar. ¿Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias.

Tu tiempo no te contara a efectos de méritos, pero SI para la ordenación en bolsa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'