¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La_Pa0

cafeara yo   no me confiaria tanto. eso de que los interinos no estudian es mas bien un mito. yo misma soy interina y si he estudiado... ademas somos todos iguales ante el primer examen. pero si lo pasas algo mas de puntos en el baremo siempre tiene un interino... la verdad es que no me gusta eso de que los interinos no estudian que si son unos flojos que bla bla bla... mas que nada porque estudiamos y trabajamos y llevar bien tu clase es un trabajo muyyyyyy grande

laroca

Ya, pero es que no he dicho que los interinos no estudiemos. He dicho que hay interinos que no ESTAMOS estudiando, ahora matizo. Tengo casi 4 años de tiempo de servicio, soy la primera que siempre he estudiado y de las que se queda a las puertas, y sé de primera mano, que muchos no estamos dándolo todo este año.

Por eso estoy intentando dar ánimos a los aspirantes, que este año está difícil, sí, pero nunca hay que tirar la toalla, que cuando menos te lo esperas suena la flauta!! (y nunca mejor dicho)

Buen día! ;)

Cristina86

Es verdad que todos somos iguales ante el primer examen, pero una vez pasado ese, un interino tiene más ventajas: mayor soltura a la hora de exponer y más puntos en el baremo.
En mi caso es la 2ª oposición y me lo estoy currando mucho más que hace 2 años, pues ahora me veo un poquito más cerca. Ahora tiene muchas más oportunidades aquella gente que se lo trabaja, pero al final también se tienen en cuenta los puntos de experiencia.

Mucho ánimo que ya estamos en la recta final!

Ah, y yo no veo tan malas estas oposiciones. Vale que son pocas plazas, pero 50 compañeros de música se olvidarán para siempre de opositar. ¿Acaso eso no es mejorar?

mandy24

Estais equivocados este año el baremo es diferente y estamos en prácticamente la mismas condiciones un interino que un aspirante. Ya que un aspirante con una licenciatura y 2 master y el titulo de grado medio del servatorio tendria 3.5 puntos mas o menos igual que un interino de 3 años de servicio, asi que mas que menos es similar puntuación. Que conste que yo soy interina pero este año la plaza no es para mi porque no lo llevo demasiado bien, asi que una competidora menos en el tribunal de almeria.
Perdonar las faltas que estoy escribiendo desde movil.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mandy24

Cita de: javistar78 en 12 Junio, 2013, 19:57:11 PM
Cita de: Natalie Dessay2 en 11 Junio, 2013, 23:33:31 PM
Hola chicos, yo he hecho el tribunal de Málaga y es bastante decepcionante. De 121 opositores:
73 son aspirantes
47 interinos
1 no sale en la lista.
De ellos
1 tiene 18 años de servicio
10 de 5 a 8 años de servicio
14 de 2 a 5 años
23 menos de 2 años

la cosa está regular en este tribunal... Y yo que tengo menos de un año....

Qué barbaridad!! No se como no os habeis movilizado ante este recaudatorio sistema. Decepcionante es poco. Estais tan contentos jajajaja que si programación que si margen, y estan ya mas que de sobra repartidas las plazas!!!

Estas muy equivocado javi yo no apoyo estas oposiciones, soy participe del grupo de facebook y contribui economicamente, pero tengo que imprimir la programacion, eso no quita que aun tenga esperanzas de que se paralicen de aqui al lunes. Ademas yo soy de las que confia en que el juez se pronuncie y espero que se pare la estafa muy felices estan por aqui muchos del foro yo se a lo voy, por eso lo twngo asumido desde principio de hora, porque a la segunda prueba pasaran veintitantas personas y luego muchos iran a reclamar u se preguntaran si yo he estudiado? Va a depender de que les guste la letra o yo que se pero de que te sepas el tema ya os digo que no, ya comentaran mas de uno cuando salgan las notas.... que sea tu año y te saques la plaza es suerte, tienes que estudiar pero tiene que ser tu año. Yo no soy competencia ya lo he dicho antes!y por supuesto no esta oposestafa
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Luhara86

Bueno chicos/as!!!! calma en las aguas turbulentas!!!Mañana se verá qué pasa ¿no?
Yo la verdad es que sí participo, y sí soy competencia. Tengo un trabajo ahora mismo, y quiero seguir manteniéndolo, y a parte si lo puedo hacer fijo, pues mejor. "tan felices algunos"...pues sí, yo estoy feliz, lo podría estar más, por tener más oportunidades. Son las que son y hay las que hay. Veremos mañana, sea lo que sea, seguiré feliz. Ánimo!!!!!!!!!!!!!

Salas850

Ayer leí en el grupo de Facebook que, debido al retraso de unos días en el pago de las tasas judiciales el plazo que manejamos (10-14 junio) no es del todo correcto y que este plazo puede variar en pocos días, pero la decisión llegaría tiempo para no perjudicar a las personas que, en el caso hipotético de que esto siga adelante, consigan su plaza.
Habrá que esperar a mañana o... espero que no mucho más!

Luhara86

Suerte a todos!!! Ánimo y fuerzas!

javiermpc

Buenas tardes compañer@s!! sólo desearos también mucha suerte para tod@s! y que las plazas sean justamente ganadas!! yo muy mal este año! Sólo confiar en la suerte, el azar y el destino! jeje

Saludos para tod@s!!

blancamusica

Suerte a todos@s!!!!
Yo ya llevo tiempo com los tipicos nervios..... Aparte llevo desde el jueves resfriada, ahora sólo me queda la tos, pero de esas pesadas que no se quitan con nada!!!!! Sólo espero no estar así el domingo porque es bastante molesto y Cuando más me entra es en sitios cerrados!

Lo dicho!!!!! MUCHÍSIMA SUERT Y OJALA QUE ALGUNAS PLAZAS QUEDEN EN ESTE FORO!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'