¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿es verdad qué no es suficiente con firmar?

Iniciado por saray_85, 18 Junio, 2013, 12:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mandy24

Pues en otros hilos que se abrieron durante el año dijeron que habia que escribir obligatoriamente, sino a los interinos nos echaban de la bolsa. Lo dijeron por algun caso que habia habido antes de la transitoria de algun interino que fue expulsado por eso.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

bartolo

Es bueno leerse las bases de la convocatoria. Yo lo aconsejo.

Por lo demás, el personal debe etiquetar sus sobres y, aunque quiera no escribir una sola palabra deberá permanecer al menos una hora en el aula donde se realice el examen.

sefirot2005

Bartolo una dudilla, cuando dices una hora, si los llamamientos empiezan a las 8, pero en realidad el examen a las 9, tendriamos que estar obligatoriamente hasta las 10 no?.  Yo tenia entendido que solamente era media hora.. pero lo mismo da.
Suerte a todos.

Carbebe

Yo también tengo entendido media hora. Pero cambiando de tema, yo he leído que no de dejar el examen en blanco es simplemente porque das mala imagen ante el tribunal, pero nunca he escuchado que eso sea motivo de exclusión de la bolsa, de hecho yo conozco gente que lo hecho alguna vez y nunca han tenido problemas. Además yo creo que es mejor dejarlo en blanco que poner una serie de tonterías que no vienen al caso por el simple hecho de rellenar, les ahorras tiempo y trabajo. Y si dejar un examen en blanco está mal visto, cómo está lo que están haciendo con nosotros en esta opoestafa?

juan máximo

Si al final hay que ir al matadero,habrá que contarle algo al tribunal,aunque sea nuestro estado de ánimo tras los constantes ataques que estamos sufriendo los maestr@s.

Angel 2.0

Una persona que se presenta siendo ya interino con TS se supone que al menos algo sabrá del tema que caiga, no sé si me equivoco pero es lo normal ¿no? Escribe algo porque algo sabrás.

juan máximo

juan máximo

Maestro.Mucho cuidado con las faltas chic@s.En esta opoestafa pueden ser decisivas.

laury87

HOLA!Desde luego es que en 3 meses no da tiempo ni a centrarte..... en la oposicion!!!!!!!!!Yo soy nueva en las oposiciones y mi primera experiencia va a ser una OPOESTAFA,todo un lujo.... con deciros que estudio y se me olvida......asi que me ceñi solo a 7 u 8 temas.... anaidpreocupados

pero mi motivacion esta en el grado 2 y va bajando..... porque tampoco quiero pasar al oral!!!! ya que nunca he expuesto en mi vida y seria para mi una verdadera tortura!!! cafeara

YO LO MAS SEGURO SI ME CAE LO QUE ME SE BIEN Y SI NO FIRMA Y A LA PLAYA!!!!!!!! ejjejej anaidrisa

ah y una pregunta!! PARA 2015 SERAN YA DEFINITIVOS LOS 60 TEMAS???Y QUITARAN LOS SUPUESTOS PRACTICOS O SEGUIRAN? adoraranad

bartolo

Cita de: sefirot2005 en 19 Junio, 2013, 09:08:05 AM
Bartolo una dudilla, cuando dices una hora, si los llamamientos empiezan a las 8, pero en realidad el examen a las 9, tendriamos que estar obligatoriamente hasta las 10 no?.  Yo tenia entendido que solamente era media hora.. pero lo mismo da.
Suerte a todos.

Su razonamiento está bien desarrollado.

Yo tengo entendido que una hora.

Muy buena suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'