¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿es verdad qué no es suficiente con firmar?

Iniciado por saray_85, 18 Junio, 2013, 12:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juan máximo

Vamos a ver chic@s,no es mi intención lanzar rumores.Sólo quería que se supiera lo que se va diciendo por ahí.No os "asustéis".Gracias.

mapa

Cita de: juan máximo en 19 Junio, 2013, 17:30:57 PM
No te alteres Mavita,que aquí nadie está asustando a nadie.
Cuando sueltas un rumor de ese estilo a 4 dias mal contados para las oposiciones es para decir las fuentes y dejar de cabrear al personal.

Por mi o das fuentes o te baneaba por intentar fastidiar a la gente, que bastante tiene con el examen que se viene encima como para que crees más nervios.

No digo que sea o no sea (eres la primera persona a la que se lo "oigo")  pero es de muy mala leche soltar eso a falta de dos días sin ser más que un rumor sin fundamento y sin fuentes.

LUNITA

Lo que faltaba por leer jjejejejejej..si vamos hacer el examen y vamos a estar dudando todavía..En fin..Suerte a tod@s!!!

juan máximo

De acuerdo mapa,la verdad que no he dicho eso con ninguna mala intención,ni "mala leche".Sé perfectamente como está el ambiente.Yo tb lo estoy viviendo.Si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas.Sòlo era dar una información.Y doy por terminado el asunto.Gracias.

Angel 2.0

Cita de: juan máximo en 19 Junio, 2013, 20:34:26 PM
De acuerdo mapa,la verdad que no he dicho eso con ninguna mala intención,ni "mala leche".Sé perfectamente como está el ambiente.Yo tb lo estoy viviendo.Si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas.Sòlo era dar una información.Y doy por terminado el asunto.Gracias.

Juan no te disculpes, aquí se han dicho barbaridades peores. Sería bueno siempre decir las fuentes, comprende el estado de muchos compañeros que van a llegar al día del examen y seguirán con las dudas de su celebración o no xD

Estudiad como nunca en estos días y mucha suerte !!

juan máximo

Gracias,Angel 2.0 por el capote.No me gusta darle muchas vueltas a las cosas.Sólo repetir que me parecía una información interesante.Ya he dicho antes que se trataba sólo de un rumor.A estas alturas hay que interpretar bien lo que se lee.Mucha suerte a tod@s chic@s,si al final se confirma la opoestafa.

mapa

Angel, puede que se hayan dicho barbaridades peores, ... pero no a 3 o 4 días del examen con toda la incertidumbre que ya hay.

Juan, no es lo mismo decir un rumor que informar, no se si tu te estás preparando las opos o no (yo no) pero te puedo asegurar que a alguno que haya podido leer lo que tu has escrito le puede haber dado un yuyu por los nervios que tiene en este momento. Más que informar has puesto nerviosa a mucha gente,  aunque lo hicieras ocn buena fe. Piensa en lo que a ti te gustaría que no te hicieran,... no creo que te gustase que te metiesen más incertidumbre en lo más estresante que hayas tenido en mucho tiempo,... y no lo hagas a los demás, aunque luego resulte ser cierto el rumor.

Y si crees que el rumor merece la pena, no lo sueltes sin más, para tranquilizar un poco cita las fuentes.

Por  último, piensa,.. faltan dos días para la presentación, tres para el examen, ningún sindicato está informando de esa posibilidad... ¿No crees que serían los primeros a los que se les filtraría la noticia?....

Ahora mismo no es momento para ese tipo de rumores, es momento de noticias...

roxie

Compañeros, me he leido la orden de la convocatoria y en la base 1.6. dice lo siguiente:

"Será motivo de exclusión de las bolsas de trabajo no participar o no realizar al menos la primera prueba del procedimiento selectivo, incluidas todas sus partes, así como no presentar la documentación requerida para poder realizar en su totalidad cuantas actuaciones prevé dicho procedimiento, salvo los supuestos de fuerza mayor apreciados por la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos."

¿cómo lo interpretais? ¿todas sus partes? esto es el tema y el supuesto...no tiene sentido no, y si no lo sabes qué...

Lo pongo aquí porque al leeros me ha picado la curiosidad y ahora se me plantea la duda, no lo hago por sembrar desconcierto ni nada parecido

juan máximo

OK mapa,he comprendido la situación.Esto no se va a repetir.Si que soy opositor en esta convocatoria.Suerte a tod@s.

bartolo

Hola, roxie.

1. Si en las bases lo pone pero la gente no lo lee, la responsabilidad es de la gente.

2. Con todo, es bastante probable que en el acto de presentación de cada tribunal se vuelva a insistir en ello.

3. Hay que leer las bases bien siempre.

4. Preguntad todo lo que consideréis oportuno a los tribunales el día de la presentación: están para ayudaros a desarrollar el proceso, aunque haya tanto cernícalo empeñado en difundir lo contrario. No pueden negaros ayuda razonable, y no van a hacerlo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'