¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONVOCATORIA ADJUDICACIÓN DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2013/14 en ANDALUCÍA

Iniciado por lambita, 17 Junio, 2013, 10:58:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bcastrillo

en la normativa pone claramente que se tiene en cuenta la última solicitud registrada.

Cita de: lupenteam en 20 Junio, 2013, 11:14:22 AM
Por favor, una duda que tengo: Ayer presenté en el registro de la delegación una instancia con los destinos pero olvidé poner los centros de dificil desempeño y los penitenciarios, así que he decidido hacer otra instancia con ellos y la he entregado, pero esta vez telemáticamente. Sabéis si me tendrán en cuenta la última que he entregado telemática o por el contrario se quedarán con la que presenté materialmente en la delegación?

Gracias de antemano.

aceituno1982

rents

Yo lo he hecho mediante sms y me sale un justificante en archivo .cmd que linux no me lee. Os pasa lo mismo? Lo leerá windows? Yo creo que está todo correcto, número de entrada, etc. Incluso he visto la hoja con un sello de registro estampado en la página, con su número, día y hora.

La verdad es que ha llegado tarde la telemática para todos, pero ahorra muchísimo tiempo y esfuerzo poder presentar esto por internet sin tener certificado digital.

Vorágine

Sólo es cuestión de leer las aclaraciones iniciales de la aplicación: sólo cuenta la última solicitud entregada. Si has entregado 100 sólo cuenta la núm. 100. Las 99 anteriores se descartan.

PLATANITO

¿cual es el apartado donde os pregunta si queréis adjuntar algún documento?

mdmp5

lupenteam

Muchas gracias Platanito y Bcastrillo, da gusto tener siempre a gente dispuesta a ayudar.

Un saludo.

jcm

Cita de: rents en 20 Junio, 2013, 14:36:09 PM
Yo lo he hecho mediante sms y me sale un justificante en archivo .cmd que linux no me lee. Os pasa lo mismo? Lo leerá windows? Yo creo que está todo correcto, número de entrada, etc. Incluso he visto la hoja con un sello de registro estampado en la página, con su número, día y hora.

La verdad es que ha llegado tarde la telemática para todos, pero ahorra muchísimo tiempo y esfuerzo poder presentar esto por internet sin tener certificado digital.
Yo el justficante lo he guardado en pdf sin problemas, pero con windows. El justificante tiene en la parte superior derecha una especie de "sello" como registro de entrada y luego he recibido un correo electrónico confirmando que todo está bien.

Ygriega

Cuando voy a hacer la firma por SMS, me pide que anexe documentos. En mi caso, no tengo que presentar ninguna documentacion para los puestos específicos, por tanto, no tengo que añadir nada ahi no? O hay añadir la solicitud de destinos rellena?

Ygriega

Me contesto a mi mismo: La propia solicitud no necesita anexarla, esto se hará automáticamente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'