¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿es verdad qué no es suficiente con firmar?

Iniciado por saray_85, 18 Junio, 2013, 12:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tone27

de verdad yo no soy de hacer caso a los rumores, de toda la vida han firmado y se han ido a la media hora y ya no se que se debe hacer este año. que tengo que hacer para permanecer en bolsa???? alguien lo aclara de una vez?? cuanto más leo más me lio

Primaria9

Es que la convocatoria hay que leersela!!!

Hay que hacer todas las partes del primer examen, aunque sea un churro (y si es música incluso la instrumental) por favor dejaros de marear perdices y escribir algo: indice, introducción (que si podéis le añadis una cita que dos citas puntúan!), un parrafito de cada cosa (aunque sea de lo que me suena), una conclusion y una bibliografia. Es que algunos .... madre mia!!!

Cualquier interino que se haya presentado alguna vez tiene para escribir esto y mas! Y el resto habiendo estudiado un poquito también.

roxie

Es lo que pensaba, gracias bartolo y m.jesus

A mi lo que me da rabia de este sistema es que si saco un aprobado bajito con el que no puedo competir por la plaza me tengan pringada hasta julio...en fin, suerte a todos que este año es muy importante

bartolo

Hay que ser más positivo, demonios. ¿Y si te ganas todos los julios hasta los restos?

roxie

¡ay bartolo ojalá! pero he tenido un añito que ni te cuento  ;)

bartolo

Es bastante probable.

Una cosa es segura: si te rindes, no lo consigues.

Primaria9

Totalmente de acuerdo con Bartolo!!

El no ya lo tienes, lucha a tope y con todas tus fuerzas por ello, nunca sabes cuando es tu momento!

Si supieras como fue mi 2011... pero cada día pensaba "Es mi año!"

roxie

juan máximo

Llevas mucha razón.M.Jesús.Suerte para tod@s.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'