¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

sereneade

Compis, ¿cómo váis?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

glorirca

Deseando q pasen estos días ya. Serendane y tu, q tal? Estabas en el tribunal 10,n? El mismo q yo. A ver q tal nos va. Mucha suerte

sereneade

Yo tirando... Tengo muchas lagunas este año. A ver si tenemos suerte. Y siiii, estoy en el tribunal 10!!

AJAS

sereneade

Bueno, yo ya estoy en planta para empezar a acicalarme, jeje... Tengo un montón de sueño, pero palante... No queda otra...

mariatuxi

por cierto, ¿cuánta gente ha faltado? En el 12 me han dicho que 27, y en el de Córdoba sé que al llamar hasta la M faltaban 26 (supongo que caería alguno más) ¿Qué tal el resto?

sereneade

Mariatuxi eres Maria MRN del 10?? Cuantos han faltado exactamente en el nuestro??

mariatuxi

No lo sé, Bea, porque al principio me he quedado muy al fondo y no me enteraba, en otros tribunales es que lo han dicho al final.

WIW

En el de huelva dicen que han faltado 6..en el de cordoba en uno 6 y en otro 33...nos quitan plazas seguro...puffffffff

carmensudoku

hasta que yo he entrado, he contabilizado 5 en Huelva, ya no se detrás cuantos han faltado... Hoy he estado más nerviosa que las veces anteriores...y eso es porque no me se naita... que mal, que fatiga.... que pase mañana pronto y muchisima suerte a todos!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'