¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Increible

Iniciado por tritona, 22 Junio, 2013, 14:26:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola

Yo creo que eso es por la corrección. Van a empezar a corregir por el práctico, que es más corto, y si no está bien pues no siguen corrigiendo el tema... y suspenso.

majose25

Cita de: Hola en 22 Junio, 2013, 16:12:36 PM
Yo creo que eso es por la corrección. Van a empezar a corregir por el práctico, que es más corto, y si no está bien pues no siguen corrigiendo el tema... y suspenso.

Opino igual, por eso lo han hecho asi

gregory

Pues entonces habrá que dedicar más tiempo al supuesto  :(
Interino desde enero de 2014

CancerRach

Aquí otra que coincide con vuestras opiniones. Madreeeeeee, qué cribaaaaa!!!!!!!
Que los pasos hacia atrás sólo te sirvan para coger carrerilla

juan máximo

corazonpanSegún mi tribunal el supuesto se dejará boca abajo en la mesa hasta que ellos lo digan.¿Por qué tanto secretismo?.Ni que fueran los papeles de Bárcenas.

edfisicamarin

En convocatoria pone que habrá dos supuestos a elegir uno, por lo menos en Educación Física, pero en presentación nos han dicho que sólo hay un supuesto, sin elección. Yo pensé que las normas y las convocatorias eran para seguirlas. Suerte a todos y todas mañana. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'