¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RAYVID

A mi m han dicho que en Huelva hasta la L habían contabilizado 6 personas

elisabeth

Os deseo toda la suerte del mundo y mucho ánimo y energía!!! esto es duro y sé que los ánimos están un poco bajos pero quiero deciros que no es imposible, que esas plazas se la tienen que llevar alguien y por qué no vais a ser vosotros?

A mi me pasó en 2011 cuando creía que era imposible...

Desde este foro compartí muchos momentos y experiencias con personas desconocidas como txiqui, sereneado, carmensudoku, etc. los días de espera mirando la bolsa, nuestro primer destino, los nervios de las opos...

De verdad y de corazón deseo que no os rindáis y que luchéis por vuestros sueños, no es un camino fácil pero lo vais a conseguir y lo vais a valorar porque es fruto de vuestro trabajo, esfuerzo y paciencia.

MUCHA SUERTE!!!!!
"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida" Confucio.

carmensudoku

Cita de: RAYVID en 22 Junio, 2013, 15:41:44 PM
A mi m han dicho que en Huelva hasta la L habían contabilizado 6 personas
Pues mas o menos, pq yo soy L...y yo delante conté 5....por eso digo que detrás no se...
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

txiky

Cita de: elisabeth en 22 Junio, 2013, 15:55:01 PM
Os deseo toda la suerte del mundo y mucho ánimo y energía!!! esto es duro y sé que los ánimos están un poco bajos pero quiero deciros que no es imposible, que esas plazas se la tienen que llevar alguien y por qué no vais a ser vosotros?

A mi me pasó en 2011 cuando creía que era imposible...

Desde este foro compartí muchos momentos y experiencias con personas desconocidas como txiqui, sereneado, carmensudoku, etc. los días de espera mirando la bolsa, nuestro primer destino, los nervios de las opos...

De verdad y de corazón deseo que no os rindáis y que luchéis por vuestros sueños, no es un camino fácil pero lo vais a conseguir y lo vais a valorar porque es fruto de vuestro trabajo, esfuerzo y paciencia.

MUCHA SUERTE!!!!!

Cuanto tiempo sin leerte! Como estas?? Muchas gracias por tus animos! La cosa esta complicada...pero alguien se la tiene q llevar....

Un saludo!!!

elisabeth

¿Como te ha ido txiky? , ¿que tema y supuestos? Seguro que muy bien!!!
Hoy os he tenido muy presente.
"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida" Confucio.

carmensudoku

Tribunal 6 PT. temas 7 y 13...he hecho el 7, y el supuesto de Autismo....
ni bien ni mal, ni mal ni bien... hecho y con un gran peso quitado de encima.
Mucha suerte a todos los compis!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

knvb

Tribunal 7 de Jaén. Temas 2 y 7. He hecho el 2. Tema perfecto, la Ley es mi especialidad. Supuesto número 1, el de la intervención compleja que no había por donde cogerlo. Resultado: Nefasto. Además 33 folios, letra lamentable, vamos peor que la primera vez allá por 2007...Lo dicho, a esperar el No Apto por un lado y que pase esta semana, coja vacaciones el viernes y hasta septiembre por el otro. Saludos.

PEELITO

Tribunal 6 de pt. He cogido el tama 13. Y caso practico 1. Al contrario ke mi compañera anterior. El tema bien. El supuesto ni idea. Lo me daba tiempo y lo he exo muy general. Si entrar tan especifico. No se. A esperar la nota. Suerte a todos.

AJAS

Bueno compis ya estamos mas relajados!!!!!! un peso menos!!! a mi me ha ido bien! ahora sólo a esperar los resultados.

A ver si nos organizamos! aquí os dejo los datos de personas que han faltado en los tribunales según he podido recopilar en el foro, quien sepa más datos que los vaya rellenando.

Un saludo.

TRIBUNAL     NUM.1   ALMERÍA        Número de faltas:  20-25
TRIBUNAL     NUM.2   CADIZ            Número de faltas: ____
TRIBUNAL     NUM.3   CORDOBA      Número de faltas:  6
TRIBUNAL     NUM.4   CORDOBA      Número de faltas: 33-36
TRIBUNAL     NUM.5   GRANADA       Número de faltas:  2
TRIBUNAL     NUM.6   HUELVA          Número de faltas:  10
TRIBUNAL     NUM.7   JAEN              Número de faltas: ____
TRIBUNAL     NUM.8   MALAGA         Número de faltas: ____
TRIBUNAL     NUM.9   MALAGA         Número de faltas: ____
TRIBUNAL     NUM.10   SEVILLA       Número de faltas:  5
TRIBUNAL     NUM.11   SEVILLA       Número de faltas:  13
TRIBUNAL     NUM.12   SEVILLA       Número de faltas:  27

susanadm

Holaaaa en el tribunal numero 2 de Cádiz han faltado 5 personas.....le pregunté a uno de los vocales el día del examen mientras esperábamos que se fueran colocando todos los opositores.
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'