¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Que mínimo nos exigen a los interinos

Iniciado por tone27, 22 Junio, 2013, 15:00:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pompadejabon

¿cómo puede ser, que unos tribunales digan una cosa y otros otra en esta cuestión? debería de ser lo mismo para todos...
Y como en la convocatoria no dice nada de tener que escribir en las dos partes... No sé cómo se pueden inventar eso...

elisa maría

En el 30 de primaria han dicho que solo con estar la primera hora es suficiente, aunque claro, al menos que se copie el título del tema y se invente el índice si no se sabe, para que por lo menos puedan poner un 0,2 o algo...

LUNITA

Cita de: elisa maría en 23 Junio, 2013, 21:21:05 PM
En el 30 de primaria han dicho que solo con estar la primera hora es suficiente, aunque claro, al menos que se copie el título del tema y se invente el índice si no se sabe, para que por lo menos puedan poner un 0,2 o algo...

Yo he hecho eso tambíen, esto es un poco vergonzoso eeh!!! un cerapio que me voy a comer.

englishmanu

Yo he hecho lo mismo que vosotros. Me dijeron que con copiar los enunciados era suficiente. De todos modos he escrito en cada parte un poco y paré porque sabía que no me iba a llevar la plaza y para qué iba a continuar. Prefiero acabar ya y no ir al oral para luego nada.
Es la primera vez que hago esto y me siento fatal hoy pero con el número de plazas de este año me he sentido engañado :'(

LUNITA

Los aspirantes no tendrán queja,en bandeja jeje

itanely

Por dios que yo no he escrito nada en la parte del tema, porque como no veía la pizarra y no iba a desarrollarlo... Me echan de la bolsa???? por favor, que alguien me responda, sólo he hecho el supuesto

englishmanu

Cita de: itanely en 23 Junio, 2013, 23:02:48 PM
Por dios que yo no he escrito nada en la parte del tema, porque como no veía la pizarra y no iba a desarrollarlo... Me echan de la bolsa???? por favor, que alguien me responda, sólo he hecho el supuesto
Según convocatoria, había que escribir aunque todo depende del tribunal. Os comentaron algo sobre eso en el tuyo?

itanely

LUNITA

Pone participar o realizar..pues tú has participado,escribir algo mal y nada es lo mismo

itanely

y si no escribes nada te ponen un 0 en esa parte o un N.P no presentado?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'