¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Que mínimo nos exigen a los interinos

Iniciado por tone27, 22 Junio, 2013, 15:00:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

LUNITA

No presentado no creo,porque has ido. Pondrán suspenso del tirón,ni media pueden hacer.

itanely



itanely


gema8

Cita de: itanely en 23 Junio, 2013, 23:59:44 PM
y si no escribes nada te ponen un 0 en esa parte o un N.P no presentado?

¿Algún moderador puede resolver esta duda?
Gracias!


knvb

Cita de: pigarcia en 23 Junio, 2013, 18:30:18 PM
Porque el certificado lo han cogido los que tienen que justificar en el trabajo o algo. Por eso a todos no se lo han dado. Yo tampoco he cogido nada.

Yo no tengo que justificar nada de nada, soy interino y a mi director no le tengo que presentar nada. Solo lo pedí por estar más tranquilo ya que es algo que me pertenece. Es lo más lógico. En transitoria, lo daban por defecto, o al menos a mi siempre me lo dieron. Yo lo pedí, me lo facilitaron y se especifica claramente que he realizado la Primera Prueba. Es algo absurdo porque no va a haber problemas. En el momento en que manden los listados con la gente presentada y demás, calcularán las plazas y ya sabe la CEJA si alguien no ha cumplido con el trámite. Yo me quedo más tranquilo al tenerlo y si luego hay problemas tener en mi poder algo vital. Saludos.

knvb

Cita de: gema8 en 24 Junio, 2013, 01:12:53 AM
Cita de: itanely en 23 Junio, 2013, 23:59:44 PM
y si no escribes nada te ponen un 0 en esa parte o un N.P no presentado?

¿Algún moderador puede resolver esta duda?
Gracias!

Vamos a ver porque a estas alturas y la gente se sigue haciendo pajas mentales. 1: La convocatoria especifica claramente que hay que PRESENTARSE a todas las partes a las que se tenga derecho (Presentación y Primera Prueba (parte a y parte b). 2: Al llamar para entrar tanto sábado como domingo, el tribunal te puso un SI y un Si en sus listados. 3: El hecho de entregar el examen en blanco, es compatible con haberse presentado (esto no es la facultad, donde los profesores decían si suspendéis os pongo no presentado para que no corra convocatoria) 4: Por activa y por pasiva se aconsejo ESCRIBIR aunque sea el título del tema, y un guión para el supuesto. 5: Haber solicitado el certificado de la CEJA en el que se dejaba claro que se había hecho el examen.

Carbebe

Yo tengo una duda. Yo que no pensaba hacer casi nada en el examen, al final me salió un tema de los que mejor me acordaba y he escrito bastante más de lo creía, y con el supuesto también me ha pasado lo mismo, aunque sin mucha idea de como hacerlo. Entonces, si por casualidad apruebo pero con poca nota, estoy obligada a hacer el segundo examen?

ana86_sc

Yo tengo una duda...ponen la nota o aprobado o no aprobado????
Interina desde 2011       (:


geryo

en mi tribunal dijeron que si pasabamos de la primera parte teniamos que hacer obligatoriamente el oral los interinos.

Primaria9

Cita de: Carbebe en 24 Junio, 2013, 23:53:09 PM
Entonces, si por casualidad apruebo pero con poca nota, estoy obligada a hacer el segundo examen?

Si apruebas independientemente de la nota que saques tienes que hacer el segundo examen

Cita de: ana86_sc en 24 Junio, 2013, 23:56:22 PM
Yo tengo una duda...ponen la nota o aprobado o no aprobado????

¿Esta pregunta es en serio? Nota númerica con cuatro decimales!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'