¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONVOCATORIA ADJUDICACIÓN DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2013/14 en ANDALUCÍA

Iniciado por lambita, 17 Junio, 2013, 10:58:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cristoforo

Cita de: eyre en 24 Junio, 2013, 14:00:16 PM
PES puesto específicos, cuando estás rellenando aparecen creo que en el anexi VI. Aunque tengas ahoa el b2 hasta que no se abra una bolsa no puedes optar por un puesto de bilingüe. Aun así, en puestos espcíficos pones el código que corresponda y adjuntas tu título, si quieres hacerlo.Yo lo hice así el año pasado, no me sirvió de nada pero este año lo he vuelto a poner porque el sistema me lo ha pedido.

Yo siempre he puesto en la solicitud EF P.E.S. (código 590), el que debo poner entonces es el 597 EF Secundaria ?????

cristoforo

PES puesto específicos, cuando estás rellenando aparecen creo que en el anexi VI. Aunque tengas ahoa el b2 hasta que no se abra una bolsa no puedes optar por un puesto de bilingüe. Aun así, en puestos espcíficos pones el código que corresponda y adjuntas tu título, si quieres hacerlo.Yo lo hice así el año pasado, no me sirvió de nada pero este año lo he vuelto a poner porque el sistema me lo ha pedido.

Yo siempre he puesto en la solicitud EF P.E.S. (código 590), el que debo poner entonces es el 597 EF Secundaria ??

¿Dónde está la opción de adjuntar el título? no la encuentro

venezia

bolzano13

Cita de: cristoforo en 24 Junio, 2013, 14:27:17 PM

Yo siempre he puesto en la solicitud EF P.E.S. (código 590), el que debo poner entonces es el 597 EF Secundaria ?????
Si eres de secundaria es el 590. El otro es el de primaria.

Xanders

Cita de: Vorágine en 24 Junio, 2013, 13:48:14 PM
Los que echamos los destinos la semana pasada en una Delegación tenemos que volver a echarlos. Hay que imprimir una nueva solicitud en la que ya aparecerá la casilla de consentimiento de de verificación de datos. Me los han dicho en atención telefónica.

Yo lo acabo de hacer telemáticamente con el DIPA

DRESYMO

Rose78

DRESYMO

Cita de: Rose78 en 24 Junio, 2013, 17:12:21 PM
El año pasado creo que salieron a finales de julio
El 3 de agosto las definitivas pero Las provisionales ¿cuando salieron? ¿sobre el 15? es que no recuerdo.

xatonz

Cita de: cristoforo en 24 Junio, 2013, 14:38:31 PM

Yo siempre he puesto en la solicitud EF P.E.S. (código 590), el que debo poner entonces es el 597 EF Secundaria ??

¿Dónde está la opción de adjuntar el título? no la encuentro

Yo soy de secundaria (no bilingüe) y también he puesto P.E.S. y lo he mandado firmado y demás  anaidpreocupados

mariahc

Hola a todos:
yo lo hice la semana pasada con el dni electrónico y lo mandé. Tengo guardado el justificante de firma y la copia de solicitud. En dicha copia no me aparece ni la casilla de consentimiento y la del código en blanco. ¿Tengo que volver a echarla? Ya estoy de los nervios.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'