¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONVOCATORIA ADJUDICACIÓN DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2013/14 en ANDALUCÍA

Iniciado por lambita, 17 Junio, 2013, 10:58:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jomalo72

Hola, buenos días, yo presenté la solicitud el día 19 y ese día salía una casilla de código de cuerpo en blanco, que ahora no sale y por otro la do aunque al rellenar el formulario yo le daba a si para que pudieran consultar mis datos luego al imprimir no aparecía,¿ presentaríais otra?

MAJAERO

¿A que dirección hay que enviar los destinos si los quieres presentar por correo?

opositora35

DEJAN

buenos días ,una pregunta tonta  y perdonar soy aspirante de secundaria  sin tiempo servicio en otros años tras las oposiciones de 2010 recuerdo que no he echado los destinos continuando en bolsa  , ¿este año es igual  ?tengo las 8 provincias para sustituciones por lo que no veo sentido alterar el orden de estas ,ya que en caso llamaran seria donde fuese necesario
Si no lo entrego continuo todo igual creo entender es decir continuo en bolsa
gracias un saludo

Carmelita

Cita de: DEJAN en 25 Junio, 2013, 11:06:05 AM
buenos días ,una pregunta tonta  y perdonar soy aspirante de secundaria  sin tiempo servicio en otros años tras las oposiciones de 2010 recuerdo que no he echado los destinos continuando en bolsa  , ¿este año es igual  ?tengo las 8 provincias para sustituciones por lo que no veo sentido alterar el orden de estas ,ya que en caso llamaran seria donde fuese necesario
Si no lo entrego continuo todo igual creo entender es decir continuo en bolsa
gracias un saludo

Los aspirantes no están obligados a pedir destino. No te preocupes.

tofe

Hola

¿Sabéis si se publica la resolución de destinos y se abre un periodo para reclamar ?

Muchas gracias

CristinaFA

Según los calendarios que hay por ahí:
Entre el 01/07/2013 - 05/07/2013 --> Listado provisional tiempo de servicio interinos.
19/072013 --> Listado definitivo tiempo servicio interinos.
22/07/2013 --> Adjudicación provisional destinos de 2ª.
31/07/2013 --> Adjudicación definitiva destinos de 2ª.

Este año nos enteraremos antes que los de primaria, por las oposiciones.

cristoforo

Alguien me puede responer, cómo se adjunta un documento para puestos de bilingüismo, para entregar los destinos de forma telemática? No encuentro ninguna opción para adjuntar archivos

momotiempo

Cita de: CristinaFA en 25 Junio, 2013, 12:13:34 PM
Según los calendarios que hay por ahí:
Entre el 01/07/2013 - 05/07/2013 --> Listado provisional tiempo de servicio interinos.
19/072013 --> Listado definitivo tiempo servicio interinos.
22/07/2013 --> Adjudicación provisional destinos de 2ª.
31/07/2013 --> Adjudicación definitiva destinos de 2ª.

Este año nos enteraremos antes que los de primaria, por las oposiciones.

No me lo puedo creer!!! Pero vamos ya harán algo para retrasarlo...fijo!!! Tienen el master en "me paso por el arco del triunfo los plazos dados"

Pero gracias por la info...

SILVIURY

Una duda que me ha surgido, yo estoy en 2 bolsas, una normal y otra bilingüe con tiempo en ambas, para pedir vacantes no he puesto centros, directamente localidades. La pregunta es, ¿aunque no haya puesto centros específicos bilingües, se entiende que me pueden dar cualquiera centro bilingüe que este dentro de esas localidades, no?...yo entiendo que sí, pero la duda me ha surgido leyendo otros hilos donde se menciona que la prioridad es bilingüe y si no pones centros bilingües no te llaman de ellos?!!!
gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'