¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

posible suspensión oposición este viernes 28

Iniciado por teretebm, 25 Junio, 2013, 13:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

Como juegan con nosotros...y nos quedamos de brazos cruzados...ainssss
Interina desde 2011       (:

teretebm

Desde luego, la verdad es que lo de este año no tiene nombre. Pero bueno, sólo nos queda taparnos los oídos en la manera de lo posible y tirar para adelante. A prepararnos el oral que es lo más sensato aunque el contexto y las circunstancias de este año sean desesperantes.

Ánimo a todos/as y a echar el resto!Para bien o para mal ya no queda nada!

juan máximo

Cita de: teretebm en 25 Junio, 2013, 13:29:18 PM
En ningún momento lo he hecho con mala intención. Esto es un foro para preguntar y resolver dudas. A mi me ha llagado esta noticia (que espero que sea falsa) por dos compañeros y únicamente he preguntado para saber si alguien sabe algo más. Llevamos todo el año con noticias de este tipo, no es nada nuevo de ahora. Repito que espero y quiero creer que es pura rumorología, pero no pongas mala fe donde no la hay.

Suerte a todos/as.
Yo tb lo he escuchado.Además si el 28 de Mayo se pagaron las tasas del recurso,el viernes cumple el mes.

gimenosa

Buuf, no me quiero imaginar lo que va a dar de sí este hilo hasta el viernes con las ganitas que tienen algunos de que se suspendan...   anaidsorpresa

dpuybus268

Al final se lía... Pfff!!!! Esto está acabando conmigo. Sabía que alguna sorpresa habrá pq lo de este año no es normal.

gimenosa

No creo que se líe, ya puestos a mi también me han dicho que en caso de que se realizase la primera prueba, y no se obtuviese respuesta por parte del juez, el recurso se retiraría para no perjudicar a nadie. Espero que sea cierto.

frandisa

fran

juan máximo

Según me ha comentado un abogado,en algunos tipos de recursos administrativos,no se si será tb en este caso,una vez que transcurre un mes desde que se pagan las tasas y el juez no se pronuncia se suspende el recurso.Repito,no se si será así en este caso.Los rumores pueden ir en esa dirección.Mi consejo es que no hagáis caso de rumores y preparéis bien el oral. aramovil

WIW

Me acuerdo cuando juraban y perjuraban q si las opos seguian para adelante ellps quitarian el recurso para no afectar a los que saquen plaza..

gimenosa

Cita de: WIW en 25 Junio, 2013, 14:25:44 PM
Me acuerdo cuando juraban y perjuraban q si las opos seguian para adelante ellps quitarian el recurso para no afectar a los que saquen plaza..

Si? ea, pues entonces no hay por qué preocuparse, si lo dijeron cumplirán su palabra.

Yo no he andado mucho últimamente por aquí, pero si tú dices que se juró y perjuró entonces no hay problemas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'