¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONVOCATORIA ADJUDICACIÓN DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2013/14 en ANDALUCÍA

Iniciado por lambita, 17 Junio, 2013, 10:58:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acr

Hola a todos, a ver si podéis ayudarme que estoy muy preocupada con la solicitud de destinos. Veréis, la semana pasada eché una solicitud con el problema de que no aparecía la casilla de consentimiento de verificación de datos. Ayer eché otra para subsanarlo pero ahora me he dado cuenta de que tengo que hacer algunos cambios, de manera que tendría que echar una tercera solicitud! ¿pasará algo? ¿creéis que tendré algún problema? ¿tengo que decir algo en el registro o no es necesario?

Gracias.

auryl

Pues yo recuerdo que marqué esa casilla de verificación de datos aunque ahora al mirar en la solicitud impresa no sale.....yo paso de volver a ir allí a echar otra solicitud, ellos abrieron el plazo el día 18 no? pues ya está, apartir del día 18 se puede echar....me tienen ya hasta las narices esta gente, siempre igual para una cutre aplicación que tienen que hacer......es que me ponen de los nervios vamos, además si yo no leyera este foro como me entero?tendrían que decirlo en novedades de la consejería no?señores que la aplicación ha estado tres días mal...se amplia el plazo....grrrr

Scipion

Cita de: acr en 25 Junio, 2013, 13:41:29 PM
Hola a todos, a ver si podéis ayudarme que estoy muy preocupada con la solicitud de destinos. Veréis, la semana pasada eché una solicitud con el problema de que no aparecía la casilla de consentimiento de verificación de datos. Ayer eché otra para subsanarlo pero ahora me he dado cuenta de que tengo que hacer algunos cambios, de manera que tendría que echar una tercera solicitud! ¿pasará algo? ¿creéis que tendré algún problema? ¿tengo que decir algo en el registro o no es necesario?

Gracias.

No, no pasa nada. Puedes mandar las que quieras, sólo tienen en cuenta la última.

jollyboys

jollyboys

niseida

Muchas gracias por la ayuda, estaba bastante preocupada, ya he echado una solicitud nueva poniendo mi especialidad en primer lugar.
:)

panizales

una pregunta muy tonta compañer@s, pero siempre me pasa lo mismo con estas cosas... ¿se supone que tenemos hasta el día 28 inclusive para presentar la solicitud?

Gracias

Olivia21

Así es hasta el 28 inclusive.

Yo tengo 2 dudas: 1ª cuando me sale la solicitud para imprimir que guardo como resguardo porque le he envidado telemáticamente, no me sale el cuerpo en la 1ª página del anexo II como algunos compañeros. Lo que he hecho es abrir otra solicitud duplicando la que ya tenía y me sale igual que la anterior pero no la he enviado. La que cuenta es la que firmas y registras, no? Incluso si has abierto una después que no has firmado ni registrado. Me estoy liando tela!
There is no way to happiness, happiness is the way.

baneguis

Sergia, yo hice lo mismo para comprobar que había puesto las localidades bien y ahí la tengo abierta, la que cuenta es la firmada y registrada. Les envíe un email y me dijeron eso.

Olivia21

Muchas gracias Baneguis. Pues la dejo abierta y ya está.
He mandado documentación adjunta pero en el resguardo no aparece nada. En el mensaje del email dice que la solicitud y documentación adjunta han sido registradas, pero en mi resguardo no tengo nada que lo pruebe.
There is no way to happiness, happiness is the way.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'