¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Supuestos y temas de Infantil

Iniciado por dharma, 23 Junio, 2013, 13:07:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reme

Cita de: juan máximo en 25 Junio, 2013, 19:44:01 PM
Cita de: reme en 25 Junio, 2013, 19:31:40 PM
concretasteis el nivel al que iba dirigido vuestro supuesto?
Yo concreté que era para el segundo curso de ed.infantil(4 años). corazonpan

pues yo pregunté a un miembro del tribunal si había que hacerlo y me dijo que sólo nos ciñéramos a lo que se nos pedía...creéis que pueden bajar la nota por eso? gracias

juan máximo

Si un miembro de tu tribunal te lo dijo no te pueden bajar la nota por eso.Pero en la orden de convocatoria se dice que se podía concretar el nivel.Lo que pasa es que este año muchos miembros de tribunales ni siquiera se han leído la orden y andaban un poco despistados. kermitcarillas

reme

Cita de: juan máximo en 25 Junio, 2013, 19:50:03 PM
Si un miembro de tu tribunal te lo dijo no te pueden bajar la nota por eso.Pero en la orden de convocatoria se dice que se podía concretar el nivel.Lo que pasa es que este año muchos miembros de tribunales ni siquiera se han leído la orden y andaban un poco despistados. kermitcarillas
[/quote

la convocatoria dice que se puede concretar el nivel pero no que se tenga que hacer
]

reme

Cita de: juan máximo en 25 Junio, 2013, 19:50:03 PM

Si, tienes razón...pero si me la bajan por eso, pienso reclamar

comotu

en mi tribunal nos dijeron que no nos enrolláramos ni pusiéramos muchos puntoos. sólo contestar a lo que te pedía. En el supuesto 2 ponía me parece que estrategias metodológicas usarías para la propuesta metodológica, por lo que muchos sólo pusimos una relación de la expresión oral con el curriculum y las actividades que utilizarías.

mafraosu

Alguien me podria decir que temas tocaron en el tribunal 13 de cordoba infantil es solo curiosidad ya que no me pude presentar por problemas personales. Muchas gracias

gemago

pues yo pensaba q  los dos supuestos eran los mismos para todos los tribunales d infantil en andalucia. en el 25 el 1 el de experimentacion materiale snaturales...y el 2 de biblioteca... bebespole

sylvinha

tribunal 39,

temas 8 y 19

los supuestos son los mismos para toda andalucía. el supuesto 2 en realidad era desarrollo del lenguaje oral y usar como recurso la biblioteca.

loreline

Pues yo hice eL supuesto 2 pero no lo desarrolle como unidad didáctica, sólo nombre estrategias y explique la actividad deL libro viajero. eso es un suspenso.como un templo? Que pensáis?

Karmeles

En el tribunal 13 salieron temas 21 y 11

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'