¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Supuestos y temas de Infantil

Iniciado por dharma, 23 Junio, 2013, 13:07:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mblanco4

A mi me ha tocado el tribunal 45. TEMAS 11 Y 17. Yo he elegido el supuesto 1 y el tema 11 pero no ´se cada día que pasa creo que tengo más errores. Yo en el supuesto si que he puesto introducción, desarrollo, como lo he hecho internivelar (grupo 3 años)trabajan como cambiar la leche(producto natural) utilizando colorantes a batidos producto artificial. (grupo 4 años) hacemos a partir de productos naturales (grasa animal) su transformación en jabón añadiéndole sosa caustica y en el grupo de 5 años se convierten en científicos. Son los responsables de recoger todos los datos que hemos experimentados y plasmarlos en un cuadro de doble entrada, además de ser los responsables de explicar todo el proceso. ¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea?

mcbarrales

Cita de: comotu en 26 Junio, 2013, 12:16:32 PM
en mi tribunal nos dijeron que no nos enrolláramos ni pusiéramos muchos puntoos. sólo contestar a lo que te pedía. En el supuesto 2 ponía me parece que estrategias metodológicas usarías para la propuesta metodológica, por lo que muchos sólo pusimos una relación de la expresión oral con el curriculum y las actividades que utilizarías.

En mi tribunal no dijeron nada, pero yo me ceñí a lo que preguntaban en el supuesto 2.
He leído por ahí muchas resoluciones que han hecho los compañeros y la verdad que me parecen excesivas.
Ahora no queda otra que esperar la nota...

juan máximo

En la orden de convocatoria pone que la parte práctica consistirá en plantear una intervención razonada y fundamentada dentro del marco teórico y en relación con el currículo,así como una propuesta didáctica y organizativa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'