¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La prórroga vacacional ya está en Portal Docente.

Iniciado por ANTGUERUTI, 24 Junio, 2013, 21:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cleopatra

Yo estoy en Malaga y me sale que ceso el 28 de junio,  :'( yo creia que me ivan a pagar el verano pero por lo que veo no

maycas87

Tranquila... aún no habran puesto la tuya..la mia tampoco está y el verano lo tienen que pagar porque nos corresponde.

sharibri

Cesé ayer y hoy no me dejan acceder a otro portal, otras vees si que he accedido despues d mi cese...alguien me puede ayudar?

WIW

A m8 no me saleeee y llevo trabajando este curso desde noviembre. ..en jaen y Córdoba por si eso influye

irenpa

A mi sí me aparece pero a un compañero no, hemos ido a delegación de Málaga a preguntar y nos han dicho que sólo aparecen los de vacantes, las prórrogas de las interinidades que no sean vacantes las pondrán la seman que viene.

Saludos

txiky

Cita de: irenpa en 29 Junio, 2013, 00:55:25 AM
A mi sí me aparece pero a un compañero no, hemos ido a delegación de Málaga a preguntar y nos han dicho que sólo aparecen los de vacantes, las prórrogas de las interinidades que no sean vacantes las pondrán la seman que viene.

Saludos

Exacto, depende de si es sustitucion o vacante.

Suerte!

Ritore

Cita de: irenpa en 29 Junio, 2013, 00:55:25 AM

Saludos

Ahhhhh!!! adoraranad adoraranad angelitoara. GRACIAS PORQUE YA EMPEZABA A PREOCUPARME!! :D
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

marycot

Hola, yo cese el 14 de junio y no puedo acceder al portal docente, es muy raro porque siempre podía entrar cada vez que cesaba, sabe alguien que pasa?

Gracias

marycot

tatita

aramovilMi marido tiene trabajado 7 meses y 15 dias (excluida las vacaciones  de navidad).Cuántos días de prorroga vacacional le corresponde?. En portal docente le aparece hast el 7 de agosto, es esto así?  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'