¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

WIW

carmensudoku

Yo puse legislación y ppios pedagógicos básicos de la atención a la diversidad.
Luego, planteé objetivos, contenidos, metodología, actividades y criterios de evaluación.
Respecto a el planteamiento de un día en clase, lo hice por rutinas, usando pictos y demás, de hecho, pinté pictogramas y expliqué las actividades, la mayoría con dibujos....
Y por último, la coordinación entre profesionales, pues también lo hice muy a la ligera....quise hacerlo todo porque...o lo hacía todo o me centraba sólo en un punto...y preferí tocarlos todos.... Pero, al ppio salí contenta, y a medida que han ido pasando estos días, he ido perdiendo las esperanzas...en fin, que sea lo que el tribunal quiera!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

peace_gc

Me ha surgido una duda a estas alturas jeje.
Los exámenes son eliminatorios, pero si se pasa al oral estamos obligados a presentarnos?

AJAS

Cita de: peace_gc en 30 Junio, 2013, 22:59:52 PM
Los exámenes son eliminatorios, pero si se pasa al oral estamos obligados a presentarnos?
Si, los interinos si pasamos al segundo tenemos la obligacion de presentarnos al oral porque sino os echan!

Alguno/a de Huelva va a ir mañana a ultima hora a ver las notas?  ???

peace_gc

Ok, gracias. Yo  mañana no podré acercarme. A ver si lo ponen en el portal del opositor o alguien que vaya que le haga una foto please.

mgh80

Cita de: AJAS en 01 Julio, 2013, 00:31:46 AM
Cita de: peace_gc en 30 Junio, 2013, 22:59:52 PM
Si, los interinos si pasamos al segundo tenemos la obligacion de presentarnos al oral porque sino os echan!

Alguno/a de Huelva va a ir mañana a ultima hora a ver las notas?  ???
a que hora es última hora? x la mañana? o abre por la tarde? si es por la tarde quizas pueda acercarme

peace_gc

He llamado a la sede para preguntar si abren por la tarde y me han dicho q las notas la ponen mañana. No sé si llevaran toda la mañana llamando porq cuando he hecho la pregunta directamente me ha preguntado para q era y amablemente me ha dicho lo de las notas.
No sé si pondrán antes algo en la aplicación.

mgh80

Cita de: peace_gc en 01 Julio, 2013, 13:13:33 PM
He llamado a la sede para preguntar si abren por la tarde y me han dicho q las notas la ponen mañana. No sé si llevaran toda la mañana llamando porq cuando he hecho la pregunta directamente me ha preguntado para q era y amablemente me ha dicho lo de las notas.
No sé si pondrán antes algo en la aplicación.

si... yo tb acabo de llamar y me han dicho lo mismo, que las notas las ponen mñn a primera hora.... asi que na.... a esperar!

carmensudoku

Si no me equivoco, tenemos la obligación de presentarnos, pero no hacer el examen si no queremos, no nos echan.... aparecemos en el acto de presentación de por la mañana y listo.
Respecto a las notas, ....yo no voy a ir a verlas, así que esperaré a verlas en el tablón del opositor...o bien que me las mire una prima o algo... no estoy dispuesta a gastar más gasolina...
Si apruebo, aun tengo que decidir...dependiendo de la nota.... si me presento al oral o no... que desganada estoy.
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

AJAS

Cita de: carmensudoku en 01 Julio, 2013, 13:55:53 PM
Si no me equivoco, tenemos la obligación de presentarnos, pero no hacer el examen si no queremos, no nos echan.... aparecemos en el acto de presentación de por la mañana y listo.
Respecto a las notas, ....yo no voy a ir a verlas, así que esperaré a verlas en el tablón del opositor...o bien que me las mire una prima o algo... no estoy dispuesta a gastar más gasolina...
Si apruebo, aun tengo que decidir...dependiendo de la nota.... si me presento al oral o no... que desganada estoy.
A mi me pasa lo mismo, sino merece la pena y pasara al oral, directamente voy y digo "con el permiso del tribunal paso a retirarme, buenas tardes".

Una compi ha ido a las 13:50, no estaban puestas y el conserje ha dicho que mañana a las 8! Asi que las veremos por internet!

Suerte a todosssss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'