¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿A qué hora se podrán consultar las notas el martes desde la aplicación?

Iniciado por mojitoyoyo80, 29 Junio, 2013, 22:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mar tres

Tribunal 35 infantil Málaga ha puesto noticias en el tablón!!! Dice que las notas están colgadas en la sede.!!

sharibri

Cita de: mar tres en 01 Julio, 2013, 17:10:42 PM
Tribunal 35 infantil Málaga ha puesto noticias en el tablón!!! Dice que las notas están colgadas en la sede.!!
Pues sí, y tienen puestos hasta los llamamientos para el oral, de todos los días!! En el mío no han puesto nada nuevo

pijucor

Siiii, el tablón del tribunal 35 de Málaga ya tiene información. Pero las notas no se pueden ver por aquí aún. Si alguien va al instituto que eche una foto para poder mandármela. No estoy en Málaga y me es imposible ir esta tarde. Muchas gracias y suerte

BAOBAB

Tranquilos que los institutos están cerrados, hay que esperar a mañana

Maestrainf

Por favor, los que vayáis a los instis podéis hacer fotos a las notas?
Yo tampoco estoy en Sevilla y me agobia pensar en que igual no me entero a tiempo.

abrileña

En ese tribunal de Málaga, dice q las notas se podrán ver en el tablón de la sede del tribunal, y en la Consejería.
Eso q quiere decir? Q no las ponen en la web de la Junta?
Para el mundo, puede que no seas nadie, pero para alguien, eres el mundo.

... La viDa MereCe la peNa pOr las esTreLLas Que enConTramOs en el CaminO...✿

Maestrainf

Dónde se supone que quedan los principios de igualda, mérito y capacidad para los que no vivimos en las capitales de provincia?

Si las notas a las 8 están en los tablones deberían estar en la aplicación. Cuando no había internet era comprensible, ahora es una medida discriminatoria en toda regla.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'