¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

knvb

Cita de: AJAS en 01 Julio, 2013, 15:15:57 PM
Cita de: carmensudoku en 01 Julio, 2013, 13:55:53 PM
Si no me equivoco, tenemos la obligación de presentarnos, pero no hacer el examen si no queremos, no nos echan.... aparecemos en el acto de presentación de por la mañana y listo.
Respecto a las notas, ....yo no voy a ir a verlas, así que esperaré a verlas en el tablón del opositor...o bien que me las mire una prima o algo... no estoy dispuesta a gastar más gasolina...
Si apruebo, aun tengo que decidir...dependiendo de la nota.... si me presento al oral o no... que desganada estoy.
A mi me pasa lo mismo, sino merece la pena y pasara al oral, directamente voy y digo "con el permiso del tribunal paso a retirarme, buenas tardes".

Una compi ha ido a las 13:50, no estaban puestas y el conserje ha dicho que mañana a las 8! Asi que las veremos por internet!

Suerte a todosssss

Pues perdona que te diga me parece una FALTA de RESPETO a tod@s aquell@s personas que piensen que OJALÁ tuvieran esa oportunidad. No es mi caso, porque al igual que tú soy INTERINO y el premio para nosotros es el TODO, pero para los que no están en nuestra situación es TODO o NADA. De todos modos, recuerdo que cuando hicimos el reparto de plazas tú te apuntaste una de las de tu tribunal...Lo dicho, lamentable. Hay veces que debemos de expresar las cosas de otro modo. Aún así, suerte. Saludos.

carmensudoku

Siento si lo consideras.una falta de.respeto....no he dicho que no lo vaya a hacer.....eso no quita que esté desganada y que prefiera no hacerlo......Llevo 2semanas malisimas....en las que he tenido que ir hasta el hosital....cada uno expresa sus sentimientos como sabe y no he querido faltarle el respeto a nadie. Suerte mañana.  Por cierto, si alguien va a Huelva a ver las notas....si no le importa...hagan una captura con el mvl por favor. Gracias
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

glorirca

Lo mismo digo para el tribunal 10 de Sevilla. Si alguien va a verlas y no le importa hacer una foto y mandarla se lo agradecería. Un saludo y suerte

AJAS

Cita de: knvb en 01 Julio, 2013, 22:38:09 PM
Si no me equivoco, tenemos la obligación de presentarnos, pero no hacer el examen si no queremos, no nos echan.... aparecemos en el acto de presentación de por la mañana y listo.
Respecto a las notas, ....yo no voy a ir a verlas, así que esperaré a verlas en el tablón del opositor...o bien que me las mire una prima o algo... no estoy dispuesta a gastar más gasolina...
Si apruebo, aun tengo que decidir...dependiendo de la nota.... si me presento al oral o no... que desganada estoy.
A mi me pasa lo mismo, sino merece la pena y pasara al oral, directamente voy y digo "con el permiso del tribunal paso a retirarme, buenas tardes".

Una compi ha ido a las 13:50, no estaban puestas y el conserje ha dicho que mañana a las 8! Asi que las veremos por internet!

Suerte a todosssss

Pues perdona que te diga me parece una FALTA de RESPETO a tod@s aquell@s personas que piensen que OJALÁ tuvieran esa oportunidad. No es mi caso, porque al igual que tú soy INTERINO y el premio para nosotros es el TODO, pero para los que no están en nuestra situación es TODO o NADA. De todos modos, recuerdo que cuando hicimos el reparto de plazas tú te apuntaste una de las de tu tribunal...Lo dicho, lamentable. Hay veces que debemos de expresar las cosas de otro modo. Aún así, suerte. Saludos.
Compi me has dejado de piedra!!! Flipando con tu msj! Vamos a ver... ¿Que hemos dicho mal? ¿Que te ha ofendido? A ver ojalá ese reparto de plazas de "broma" que hicimos aquí sea cierto! Ojalá!
Te puedo asegurar que mas positivo que yo nadie! Si yo soy el primero que he dado ánimos a la gente para que estudiara!
Pero una vez hechos los exámenes que hemos estudiado ya no depende de nosotros, ya es matemático, 2+2=4 es decir hay 4 plazas (ojalá una sea tuya otra de Carmensudoku otra mía y la 4 que se la pida quien quiera) y si las posibilidades de llevárselas son mínimas una vez que estén las notas, haciendo cuentas, entiende y respeta que algunos puedan decidir no exponerse al oral o no darlo todo en el oral! además hemos hablado de esa posibilidad pero ni la compi ni yo hemos dicho de forma definitiva que tiráramos ya la toalla!
De verdad no acabo de entender tu enfado! No se porque te pones asi!
Ojalá este rifirrafe mañana no tenga sentido alguno!
Suerteeee

AJAS

Cita de: AJAS en 02 Julio, 2013, 02:43:23 AM
Cita de: knvb en 01 Julio, 2013, 22:38:09 PM

Suerte a todosssss

Compi me has dejado de piedra!!! Flipando con tu msj! Vamos a ver... ¿Que hemos dicho mal? ¿Que te ha ofendido? A ver ojalá ese reparto de plazas de "broma" que hicimos aquí sea cierto! Ojalá!
Te puedo asegurar que mas positivo que yo nadie! Si yo soy el primero que he dado ánimos a la gente para que estudiara!
Pero una vez hechos los exámenes que hemos estudiado ya no depende de nosotros, ya es matemático, 2+2=4 es decir hay 4 plazas (ojalá una sea tuya otra de Carmensudoku otra mía y la 4 que se la pida quien quiera) y si las posibilidades de llevárselas son mínimas una vez que estén las notas, haciendo cuentas, entiende y respeta que algunos puedan decidir no exponerse al oral o no darlo todo en el oral! además hemos hablado de esa posibilidad pero ni la compi ni yo hemos dicho de forma definitiva que tiráramos ya la toalla!
De verdad no acabo de entender tu enfado! No se porque te pones asi!
Ojalá este rifirrafe mañana no tenga sentido alguno!
Suerteeee

Ojo lo de que no tenga sentido alguno es porque seamos las mejores notas! Suerteeeee

carmensudoku

Chicos del foro, las notas están puestas, enhorabuena a Peace_gc  y a AJAS pq son los que conozco del tribunal de Huelva y hemos aprobado.
un abrazo y ahora empiezan los orales. Mucho ánimo
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

sereneade

Yo he pasado con un 6,13... Y estoy entre las 20 primeras con eso os dejo caer lo maravillosas que han sido las notas de mi tribunal (creo que un 7,5 la más alta)... Y una criba buena también, ya que sólo pasamos 51 de 144.

En fin, vayamos preparando el oral.
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

carmensudoku

Bueno serenade, siendo interina, compites con tu tribunal unicamente. Mucho ánimo. Yo tengo un 6,045
Por cierto, a los que vivís en Huelva....colgad los llamamientos please! Que no se si voy a poder ir a verlos y en el tablón del opositor del tribunal 6 no salen.

peace_gc

Gracias.  La verdad es que no me lo esperaba. No sé ni como sentirme, porque tengo muy buena nota y este año con tan pocas plazas...

carmensudoku

Cita de: peace_gc en 02 Julio, 2013, 10:30:56 AM
Gracias.  La verdad es que no me lo esperaba. No sé ni como sentirme, porque tengo muy buena nota y este año con tan pocas plazas...
Please, vives en Huelva??? Vais a ir a ver los llamamientos??? Por favor, en cuanto alguien sepa algo que lo diga!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'