¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Por favor, colgad llamamientos de los tribunales

Iniciado por Maestrainf, 02 Julio, 2013, 11:45:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestrainf

Hola compañeros, entiendo que este está siendo un año muy duro para todos y que estas oposiciones no son nada justas.
Pero también entended vosotros las dificultades de quienes vivimos a cientos de kilómetros de las capitales de provincia.

Mi tribunal, el 45 de Infantil de Sevilla, no ha colgado los llamamientos en internet, os pediría a compañeros y sindicatos que fotografiaséis aquellos que se encuentran en los tablones y los colguéis por aquí.

Gracias por vuestra comprensión.

Maestrainf

Nadie que esté cerca del Politécnico de Sevilla??  :o

Gracias igualmente

SITARAK

estoy de acuerdo con maestrainf por favor!!! en algunos tribunales lleva colgado en internet desde ayer
yo soy del 43 de sevilla, y tampoco se nada de nada
muchas gracias

mar_ti

me uno a la petición, por favor! soy del tribunal 32 de infantil y no han publicado nada

krysty

Me uno tb. y otra cosilla, yo aún no estoy convocada ni para el 4 ni 5 de julio, pero sé que caeré para el siguiente, al ser el 5 de julio viernes, me convocarán para el 6 sábado? o será ya para el lunes? por favor alguien que lo pueda saber, algún moderador, suelen convocar en sábado?

juanillolc

Me uno a la petición.

Tribunal nº 8 de Música (Sevilla): IES Heliópolis.

En el tablón web aún no han publicado los llamamientos para la segunda parte.

Buruburu

Alguien del tribunal número 4 de Granada, inglés? Gracias.

goretti.edu

¡¡ Buenas tardes y felicidades a los aprobados-as!!

En esta dirección están los llamamientos, http://maestros25.com/tribunales2013.htm

Los datos son informales, considerad que la información oficial sólo es la de los tablones de las sedes, pero si como yo vivís lejos es de agradecer la info.

Estoy en el tribunal 43 y me han dicho que el sábado no hay llamamiento. Que el viernes ponen los llamamientos del lunes. ¿sabéis si es información veraz?

Un saludo.

Maestrainf

Muchas gracias goretti, pero eso no es más que un enlace al tablón de cada tribunal. El problema es que hay tribunales que no lo están colgando.

Me tendré que ir a Sevilla ydejarme un pastón. No veo otra solución

cristina.g.c.

Es cierto. No todos los tribunales  estan colgando los llamamientos. No me parece justo. Yo tampoco puedo mirar el tribunal 36 de primaria Sevilla. Pero creo que seré el primer día por la letra y el numero de aprobados que van por delante de mi (sólo cuatro). Tú puedes calcularlo igual, y si te vienes a Sevilla y no es tu día, pues te quedas en mi casa y punto. Compañeros ante todo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'