¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se sabe algo de la comprobacion??

Iniciado por txiky, 06 Julio, 2013, 18:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txiky

Se suponia que hoy iban a comprobar las notas. Sabeis algo al respecto? Han modificado alguna? Si la modifican, como lo informan? A traves de email? Los llamamientos siguen tal cual hasta nuevo aviso no?

Muchas gracias por adelantado!

GGR_20

Alguien que sepa algo......?¿?¿?¿?

ana86_sc

A una compañera mía le dijeron ayer en la exposición que todo iba a seguir con normalidad y que no había problema.
Interina desde 2011       (:

amveracruz

A mí me ha llegado un email diciendo que las notas de mi tribunal se quedan tal y como estaban, no ha habido incidencia, mi tribunal es el 22 de Primaria

majomisa

A mi también me ha llegado el mismo e mail , soy del mismo tribunal

LURIVA

Buenas tardes chic@s,
yo soy del tribunal 38 de primaria en Sevilla y no me ha llegado ningún e-mail aún. ¿Qué querrá decir eso? esta semana hago el oral y no tengo ni idea si han cambiado las notas... ¡Ay! ¡qué suplicio! anaid4

De todas formas mucha suerte a tod@s :)
"Permaneced Sosegados ante el Desasosiego"

diosa

Esto es lo que me ha llegado a mi en el tablón del opositor:

Para aclarar informaciones erróneas publicadas por algunos medios y aportar tranquilidad al personal aspirante, este Tribunal comunica:
17/07/2013, miércoles: publicación de las calificaciones de la segunda prueba.
18/07/2013, jueves: atención de los tribunales al personal participante.
19/07/2013, viernes: publicación del personal aspirante seleccionado.

Yo interpreto que no van a cambiar ninguna nota.

LURIVA

No sé diosa, yo me iré el lunes a la sede de mi tribunal para asegurarme y ver las listas físicamente porque me siento totalmente desconcertada... ???
¡Vaya fin de semana llevamos! kermitcarillas todo son suposiciones
¡Animooooooooooooooo a tod@s! :)
"Permaneced Sosegados ante el Desasosiego"

nadhiamunir

¿Pero se han corregido? Y si se han corregido ¿Dónde podemos verlo en ipositor?

inmas

POR FAVOR!!!Algún moderador q me conteste.Firmé un contrato para trabajar en verano.Soy Interina desde febrero.Me he dado cuenta q estoy en periodo de prorroga vacacional....asi q mañana mismo voy a renunciar a mi contrato de verano por si me supone algún problema o incluso me puedan echar de la bolsa.Llevo desde el dia 1 trabajano,es decir 7 dias,y estaria dispuesta a renuciar a la retribicion de esos dis....alguien q esté o conozca mi situación...decirme algo porque estoy super nerviosa,mil gracias de anteamano

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'