¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prueba oral PRIMARIA

Iniciado por ana86_sc, 05 Julio, 2013, 09:39:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanillolc

Cita de: diosa en 05 Julio, 2013, 11:39:22 AM
Te cuento mi experiencia:

No sabía si decir mi discurso sentada o de pie, al final me senté. Luego no sabía si cruzar las piernas o no, los nervios me comían por dentro, al final no las crucé. Mi intención era mirar al presidente del tribunal mientras hablaba, pero él estaba casi todo el tiempo mirando hacia abajo, supongo que miraba mi programación o los criterios de evaluación que tienen para evaluar. Me sorprendió mucho que cuando me levanté para escribir en la pizarra, escuché cómo hablaban casi todos, me hubiera gustado saber qué estaban comentando. Cuando empecé el discurso solo había 3 personas, más tarde entraron los demás. Yo estaba esperando a que estuvieran todos y uno de ellos me dijo "ya puedes empezar". También recuerdo que cogían caramelos que tenían encima de la mesa, y al escuchar el plástico me ponía un poco nerviosa. Conclusión: me hubiera gustado que hubieran estado un poco más atentos porque no estaban cansados, ya que fuí de las primeras en exponer por la mañana. Pero por otro lado, creo que si estuvieran todos superatentos, me pondría más nerviosa. Me sobraron 2 minutos. La hora se me pasó volando. Fuí 3 veces al baño antes de la exposición. Lo mejor de todo fue que teníamos aire acondicionado, tanto en la encerrona como en el aula donde hice la defensa, y ciertamente, esto se agradece, porque otros años hacía mucho calor. Ahora a esperar hasta el día 17.... En fin.... paciencia.

¿Se puede ir escribiendo en la pizarra a medida que vas realizando la exposición de la programación didáctica y de la unidad didáctica aunque sólo sean los puntos que vas tratando? (como se ha podido hacer siempre). Ayer me comentaron que no se podía escribir nada en la pizarra...

ana86_sc

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Ya acabé compañer@s!!!!! NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...ánimo a los que quedais todavía.

Bueno os comento mi experiencia...
Sin aire acondicionado, sí teníamos un ventilador...menos mal que a las 11 acabé, porque vaya diita está haciendo hoy...ufff...mientras exponía llegó una compañera para reclamar su nota pero yo seguí como si nada, menos mal...Todos los miembros y el presidente estuvieron bastante atentos.
Desde mi punto de vista creo que bastante bien, no se me olvidó nada y toqué todos los puntos enteritos...Asi que una que se va esta tarde a la playita yujuuuuuuuuuuuuuu....
Por cierto al final de mi exposición les dije que si me querian realizar alguna pregunta, y el presidente me dijo que no que muy bien...NO SE COMO TOMARME ESE MUY BIEN... ::) ::)
Interina desde 2011       (:

maycas87

Cita de: ana86_sc en 08 Julio, 2013, 14:01:14 PM
anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Ya acabé compañer@s!!!!! NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...ánimo a los que quedais todavía.

Bueno os comento mi experiencia...
Sin aire acondicionado, sí teníamos un ventilador...menos mal que a las 11 acabé, porque vaya diita está haciendo hoy...ufff...mientras exponía llegó una compañera para reclamar su nota pero yo seguí como si nada, menos mal...Todos los miembros y el presidente estuvieron bastante atentos.
Desde mi punto de vista creo que bastante bien, no se me olvidó nada y toqué todos los puntos enteritos...Asi que una que se va esta tarde a la playita yujuuuuuuuuuuuuuu....
Por cierto al final de mi exposición les dije que si me querian realizar alguna pregunta, y el presidente me dijo que no que muy bien...NO SE COMO TOMARME ESE MUY BIEN... ::) ::)

Ana,, de que tribunal eres??porque  a me dijo exactamente lo mismo el presidente... que no tenia ninguna pregunta, que tenia que estar contenta porque lo había hecho muy bien... cro que omo del mismo tribunal

ana86_sc

Del tribunal 04 de Primaria
Interina desde 2011       (:

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'